Para que me conozcais un poco mas.

Iniciado por victordel87, 03 de Septiembre de 2009, 22:01:03

victordel87

Muy buenasss a todos, bueno, pues como hace poquito que estoy registrado, no eh podido participar mucho ni me a dado tiempo a conoceros en persona, pues os quiero enseñar un video mio, sisi para que me vayais conociendo un poco mejor.

Aqui lo teneis que lo disfruteis.!!

http://www.youtube.com/watch?v=mVbbegvG4mo

Eros

JOEEEEERRRRRRRRRRRR, Victordel87 que bien te lo montas :r_24: , si me monto eso en casa tengo que hechar al chico  :r_ptap2:  :r_26: ,, anda que llevas horitas metidas ¿eh?

un saludo y bienvenido

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

victordel87

ejje eross ta gustado eh?? la verdad es que es un vicio y encima no gasta gasolina... ni te hacen fotos los radares...  ai algo en casas mejor que hacer??

Alucard

Algo asi me queria montar yo tb. Tengo un DFP de Logitech lo q pasa es q suelo correr con teclado por la pereza q me da montarlo  :r_95:
Ya nos echaremos unos piques al Richar Burns Rally.  :s498:
Por cierto, no tendras el GTR Evolution, no?

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

brutal tio, hay un pavo en fc, que se llama virutypeR, que tiene un baquet, pero con hidraulicos y se mueve en consonancia con el juego, brutisimo.

que envidia me dais perros.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

Yo tengo pensado algun dia hacerme uno, pero eso si, voy a meter pantallon de al menos 37 pulgadas  :r_one:  El volante y pc ya los tengo, la pantalla tb, me falta solo el asiento y el cokpit en si  y luego vicio en los ratos muertos  :s498:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

muy bueno :r_ap:  ¿que tal aguanta la estructura los meneos?
el de forocoches ese de los hidraulicos es increible  :surprised:  :s323:

G_Deivid

Que grandeeee!! te lo has montao de puta madre, ese cambio en H me pone cebollón!  :r_ap:

MALU

:surprised: JODER TIO UN DIA DE ESTOS ME TIENES QUE INVITAR A TU CASA PARA PEGARNOS UNS VICIOS :r_08: QUE PASADA :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Esta de puta madre, madre mia que viciadas.  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498: