Para que me conozcais un poco mas.

Iniciado por victordel87, 03 de Septiembre de 2009, 22:01:03

wopin

Cita de: "victordel87"Muy buenasss a todos, bueno, pues como hace poquito que estoy registrado, no eh podido participar mucho ni me a dado tiempo a conoceros en persona, pues os quiero enseñar un video mio, sisi para que me vayais conociendo un poco mejor.

Aqui lo teneis que lo disfruteis.!!

http://www.youtube.com/watch?v=mVbbegvG4mo

Tio entra en //http://www:latulasport:es que hacemos competiciones de RBR y rfactor todas las semanas!!

subarisubari

que guapo, siempre he tenido ganas de hacerme uno, el volante lo tengo y tenia unas guias de los bakets que llevaba en el copa pero el otro dia me puse a vaciar el trastero y los tire porque o sino no tiras nada y se te queda lleno de mierda.

victordel87

Otia! que exitazo... Pues va como veo que os a molao... voy a grabar un video donde cojo un subaru sti wrc o un sti 06 de serie jejeje ya vereis que pasada :wink:.

juanjo_impreza

coño que wapo tio...pero ponte el casco para hacerlo mas real jejejeje...esque lo malo es el espacio que ocupa pero yo tengo un 2 baquets muertos de risa y el volante y pedales para la play...

todo eso que poneis que ami me suena ha chino que es??? eso de lsl y movidas de esas????

con un asiento, volante pedales y el cambio ese y el juego para el ordenador hace falta algo mas???

Xen

Cita de: "juanjo_impreza"coño que wapo tio...pero ponte el casco para hacerlo mas real jejejeje...esque lo malo es el espacio que ocupa pero yo tengo un 2 baquets muertos de risa y el volante y pedales para la play...

todo eso que poneis que ami me suena ha chino que es??? eso de lsl y movidas de esas????

con un asiento, volante pedales y el cambio ese y el juego para el ordenador hace falta algo mas???

imagino q t refieres al lfs xD

lfs = Live for Speed

es un videojuego de simulacion d carreras xDD

stics

Muy guapo!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Dentro de poco nos tocara comprarlo a todos, porque como bien dice Victor...asi no hay radares!!! :r_ufel12:

turbojosan

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
 :r_08:  :r_08:  :r_08:
 :s498:  :s498:  :s498:
Yo quierooooo!!!!!
Y yo que me parto la espalda con el rfactor en el escritorio, :s102:  con el volante que me queda a la derecha de la pantalla y ando con torticulis jajajajaja y cuando todo va bien se me resbalan los pedales y me la pego jajajajajaj
Que morro!! :s050:  :s050:
La potencia sin control no sirve de nada.

parros

Como os lo montáis ¿verdad?
parrossti(arroba)hotmail.com

subarisubari

Cita de: "Xen"
Cita de: "juanjo_impreza"coño que wapo tio...pero ponte el casco para hacerlo mas real jejejeje...esque lo malo es el espacio que ocupa pero yo tengo un 2 baquets muertos de risa y el volante y pedales para la play...

imagino q t refieres al lfs xD

lfs = Live for Speed

es un videojuego de simulacion d carreras xDD

eso es lo que comes por la noches antes de atracar los 24 horas :r_32: