Como hacer el 0-100km/h

Iniciado por MarioWRX, 06 de Septiembre de 2009, 01:08:44

MarioWRX

Hola a todos,mi padre y yo,hoy hemos probado el 0-100 con el turbo timer y nos a dado 7.75 segundos.Vereis,mi padre soltaba embrague y aceleraba atope una vez soltado ya que no queremos joder el embrague.¿Que hacer para bajar esa cifra?...ya que se supone que acelera en 6 segundos.VENGA UN SALUDO.

oscarfdff

Cita de: "MarioMotero"Hola a todos,mi padre y yo,hoy hemos probado el 0-100 con el turbo timer y nos a dado 7.75 segundos.Vereis,mi padre soltaba embrague y aceleraba atope una vez soltado ya que no queremos joder el embrague.¿Que hacer para bajar esa cifra?...ya que se supone que acelera en 6 segundos.VENGA UN SALUDO.

JAJAJAJAJ y venga a quemar ruedas...yo pa salir fuerte me paro subo de regimen a 4500 y ahi suelto el embrague y piso a fondo (5,70s ) con un cronometro.
Fe en Dios e ferro o fondo

MarioWRX

Aaa amigo,entoces hay que acelerar a 4500 y soltar embrague de golpe...Pero no se forzaria el embrague?O hay que hacerlos asi...

MarioWRX

Por cierto,el peso puede influir?,ya que ibamos 3 personas.UN SALudo

G_Deivid

Es pura física, con menos gente tendrás mejor aceleración, porque es menos masa total la que hay que acelerar.

Y por otro lado está lo del embrague, está claro que lo más efectivo no suele ser lo  más "saludable" para nuestro coche. Pero bueno, son casos puntuales donde debes decidir si quieres cuidar la mecánica o parar antes el crono.

Además de subir el motor de vueltas y luego soltar embrague de golpe para salir, yo usaba otra "tesnica" en mis anteriores coches para hacer los cambios de marcha, y es sencillamente no soltar el acelerador. Aceleras a fondo y cuando llegue el momento de meter una más, simplemente pisas embrague, espichas la marcha y sueltas embrague, lo más rápido que puedas y sin levantar el pie del gas durante toda la operación.

Haciendo esto ganarás unas décimas de crono y perderás unas micras de embrague  :mrgreen:

oscarfdff

Cita de: "MarioMotero"Aaa amigo,entoces hay que acelerar a 4500 y soltar embrague de golpe...Pero no se forzaria el embrague?O hay que hacerlos asi...

Como dice G_deivid , lo mas efectivo no es lo mas saludable....si cada vez q lo hagas acortas la vida del embrague , pero no sabes como mola. :r_93:
Fe en Dios e ferro o fondo

Oskrr

Si lo ke kereis es hacer un buen tiempo en la salida,de 0  100,o de 0 a tope,no tienes ke pensar en el embrague,esa teknica no sirve,. :s498:

ital

yo con dos en el coche, en lluvia, y pleno centro de aviles, sin estirar las marchas, saliendo de un semaforo lo hice en 6.2 sin quemar embrague, a las 7 de la tarde, asi que se puede hacer mucho mejor.

PD: antes de la repro, ahora no lo hice todavia jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MarioWRX

Ital,yo creo que es mejor en mojado,porque no quemas embrague.La proxima vez una persona en el cochey deposito vacio,ya que estaba lleno llenoo...

Davidlcdc

Para hacer una buena salida no queda otra que quemar embrague. 6500 rpm y sueltas el embrague, el que lo hagas o no es cuestion de amor por el coche porque no fuera malo que solo sufriese el embrague.