MALAS NOTICIAS

Iniciado por JOYAS, 06 de Septiembre de 2009, 12:15:13

JONGC

D.E.P

luis555

DEP
Cita de: "Wespin"Por desgracia estas cosas pasan... Son momentos muy amargos para los familiares y amigos.

D.E.P

Compañeros tenemos que tener los ojos bien abiertos y evitar al maximo estas cosas. Otro dia podemos ser cualquiera de nosotros, Dios quiera que no.

"Mucho animo y cariño a sus familiares y amigos"

+1 DEP

Xen

Joder que bajon de noticia...
se que esto podria pasarnos a cualquiera de nosotros... sobretodo despues de ver en alcora q no soy el unico enfermo que le gusta ir de lado en los puertos d montaña... xDDD

asi que noticias como esta, son bastante jodidas de digerir...espero q nunca nos afecte a nadie del club ni nadie cercano.

PD: se que es un tema deprimente y tal...pero no he podido evitar reirme con el vecino dormilon de la noticia xDDD

"El fuerte impacto producido por el siniestro despertó a los vecinos de los alrededores de la vivienda situada junto al lugar del accidente, salvo el vecino cuya casa está más cercana al lugar de los hechos, que fue avisado por la Guardia Civil"

JAJAJAJAJAJAJAJA
se despiertan todos, y el tio q vive mas cerka sigue sobando xDDDDDDD

fernan08

buff, no me habia enterado...

Mi pesame a la familia y amigos...cosas de estas son als que te hacen pensartelo dos veces antes de hacer un tramo...aunque soy de lso que piensan que cuando tiene que tocarte...te toca...

D.E.P.
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MarioWRX

La verdad es que hay que tener cuidado, estos casos nos sirven de ejemplo.
Ayer tarde un viejo amigo de la infancia murio en un accidente de trafico en molino de la hoz, al parecer fue culpa de que le gripo la moto y se bloquo la rueda y se empotro contra una parada de bus. :roll: Hoy estoy muy triste por la noticia y he aprendido a ir con mas precaucion con mi moto porque me puede pasar a mi o a otro amigo mio.Espero que con el coche o moto tengais cuidado.

D.E.P A LOS DOS. :question:

JOTA

Descanse en paz.
Conoced vuestros límites, es lo más importante para evitar esto...

3w.jotadisenografico.blogspot.com

isaac

Que descanse en paz, mi más sentido pésame a su familia.
Tenemos que conocer nuestros limites y los del coche,no se gana ningún premio,lo mejor de cada salida con nuestros subi es pasarlo bien y poder comentar después con los amigos los anécdotas. Un saludo a todos y a disfrutar de la carretera .

juanitowrx

mi mas sentido pesame! DEP

MatR

yo tengo fotos del coche,pero aparte de  que no se subirlas no creo que sea buena idea

D.E.P

luis del val

D.E.P.

imagino k dicen el modelo de coche por lo de siempre tienen relacionado el subaru con un coche peligroso o como dicen en las aseguradoras esta en al lista negra.