En un STI, las ruedas buenas, detras o delante?

Iniciado por el infiltrado, 17 de Abril de 2008, 20:31:56

el infiltrado

Saludos.

Tengo un STI con Good Year Eagle F1 delante y Bridgestone RE040 (Cristalizadas) detras.

El comportamiento del coche ya os lo imaginais, si levantas el pie en apyo en curva... 2, el crusaito... :r_68:

No se si probar a poner las Good Year atras a ver si mejoro algo o igual para descubrir que estan aun peor.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

BELLOTARU

#1
Como ya te comente en el TIT, las mejores detras.

dario

#2
si.las mejores detras

parros

#3
Y no es mejor que se compre cuatro gomas nuevas y asi se ahorra el trabajo de cambiarlas (es broma)
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#4
la mejor tiene que ser la de repuesto
que luego pinchas y como la tengas mal, no veas lo que jode
ja,ja,aja,
 :s244:  :s244:

EDV11

#5
Pues yo siempre prefiero las mejores delante... porque son las que se ocupan de la dirección. Además, en nuestros coches el reparto de pesos es mayor delante, por lo que la tendencia subviradora se acentuaría aún más si ponemos las gomas buenas delante.

Pero vamos, que cada uno las use como el quiera :biggrin:

WAGON555

#6
Yo pondria las mejores delante....siempre es mas facil controlar el sobreviraje de la parte trasera que el subviraje de la delantera....suele ser mas instintivo,pero tambien puede ir en gustos....aunque sabiendo que un gato de escayola tiene mas manos al volante que tu  :mrgreen: yo pondria las buenas delante  :wink: ,un saludo alvaro...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

el infiltrado

#7
Cita de: "WAGON555"....aunque sabiendo que un gato de escayola tiene mas manos al volante que tu  :mrgreen: yo pondria las buenas delante  :wink: ...

Los gatos de escayola todavia me pueden, pero a los de madera estoy empezando a repasarles...

A ver si esta tarde les doy un crusaito a las ruedas y mañana las pruebo, ademas, seguro que con agua. Mola.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

BELLOTARU

#8
El tema de las mejores detras es por la frenada, ya que al frenar todo el peso se desplaza hacia delante, quedando las de detras digamosle cojas, x lo que toda adherencia que ganes atras es mejora en la frenada.

EDV11

#9
Cita de: "BELLOTARU"El tema de las mejores detras es por la frenada, ya que al frenar todo el peso se desplaza hacia delante, quedando las de detras digamosle cojas, x lo que toda adherencia que ganes atras es mejora en la frenada.

Frenar es de cobardes  :r_24: