En un STI, las ruedas buenas, detras o delante?

Iniciado por el infiltrado, 17 de Abril de 2008, 20:31:56

el infiltrado

#10
Como mola, ya he puesto las duras delante, ahora ya no bailo el crusaito.

Bailo el crusaito, el brikindans y si se pone hasta la Macarena.

No, en serio, las reacciones del coche son totalmente diferentes, quizas sea un poco mas nervioso a la hora de abrir el grifo pero mas noble cuando quieres corregir la trazada, y eso de momento, que no lo he probado demasiado y tengo menos manos que un gato de escayola, verdad Wagoneta?

La idea de sustituir los cristales por otros a medio uso para terminar de chafar las cuatro a la vez sigue siendo la mejor opcion, y ademas me he dado cuenta de que las F1 estan bastante bien.

P.D. Es que un gato de escayola es mucho gato.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

MALU

#11
Y NO SERIA MAS FACIL CAMBIARLE LAS RUEDAS QUE ESATAN CHUNGAS?
VENGA INFILTRADO, NO ME SEAS TACAÑO, QUE CON UN STI NO SE PUEDE ANDAR CON TONTERIAS :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

el infiltrado

#12
MALU, es que las F1 funcionan muy bien todavia, quiero poner unas que esten a medio uso para fundir las 4 a la vez y meter las RE070.

Tu tranquilo, que el primero que se quiere deshacer de las cristalizadas soy yo.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

mikelatz

#13
HolaHola! yo compre el coche con neumaticos del eroski y cuando se me gastaron los delanteros puse pirelli p-zero, asi que llebo delante buenos y detras malos, bueno malos no son...son malisimos! jej. No e probado a poner los buenos detras, pero vaya, que yo creo que cuanto mas agarre delante mejor no? por la direccion, nose si algun dia pruebo a cambiarlas ya comentare.

BELLOTARU no te entiendo, para frenar no seria mejor cuanta mas adherencia delante? ya que con el freno de pie, a los frenos delanteros va mas presion, con lo cual es mas facil que derrape de alante no?
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

BELLOTARU

#14
Cita de: "mikelatz"HolaHola! yo compre el coche con neumaticos del eroski y cuando se me gastaron los delanteros puse pirelli p-zero, asi que llebo delante buenos y detras malos, bueno malos no son...son malisimos! jej. No e probado a poner los buenos detras, pero vaya, que yo creo que cuanto mas agarre delante mejor no? por la direccion, nose si algun dia pruebo a cambiarlas ya comentare.

BELLOTARU no te entiendo, para frenar no seria mejor cuanta mas adherencia delante? ya que con el freno de pie, a los frenos delanteros va mas presion, con lo cual es mas facil que derrape de alante no?

No, xq al irse el peso hacia delante, la adherencia está asegurada. La fuerza de rozamiento depende del tipo de superficie, neumatico y de la fuerza vertical en ese momento, x eso para perder poca adherencia detras, y aprovechar al maximo los frenos y no tener sustos mejor detras la buenas. X q te crees que los porsche frenan tanto? o el reparto de pesos 50/50 de los coches es ideal entre otros motivos?

dario

#15
sacado de una web de ruedas:
¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.

http://www.pneus-online.es/cambiar-corr ... sejos.html

Muluc

#16
Cita de: "dario"sacado de una web de ruedas:
¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.

http://www.pneus-online.es/cambiar-corr ... sejos.html

Pues yo sigo pensando en que las de mejor estado delante, la direccion es la direccion, es mas asi los llevo yo.

CHEWOKA

#17
Cita de: "Muluc"
Cita de: "dario"sacado de una web de ruedas:
¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.

http://www.pneus-online.es/cambiar-corr ... sejos.html

Pues yo sigo pensando en que las de mejor estado delante, la direccion es la direccion, es mas asi los llevo yo.


pero todavia te queda goma despues de la KDD?, ja,ja,ja,aj,aja,ja :r_ap:

subarisubari

#18
Cita de: "Muluc"
Cita de: "dario"sacado de una web de ruedas:
¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.

http://www.pneus-online.es/cambiar-corr ... sejos.html

Pues yo sigo pensando en que las de mejor estado delante, la direccion es la direccion, es mas asi los llevo yo.

muluc melon!!

el infiltrado

#19
Vaya palo han pegado los 070, hoy estan a 158 pavos.

Yo que ya estaba mirando talleres de montaje :cry:
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar