En un STI, las ruedas buenas, detras o delante?

Iniciado por el infiltrado, 17 de Abril de 2008, 20:31:56

PoXo

#20
Cita de: "Muluc"
Cita de: "dario"sacado de una web de ruedas:
¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.

http://www.pneus-online.es/cambiar-corr ... sejos.html

Pues yo sigo pensando en que las de mejor estado delante, la direccion es la direccion, es mas asi los llevo yo.
Cita de: "Muluc"
Cita de: "dario"sacado de una web de ruedas:
¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.

http://www.pneus-online.es/cambiar-corr ... sejos.html

Pues yo sigo pensando en que las de mejor estado delante, la direccion es la direccion, es mas asi los llevo yo.

Doy fe de ello, el cabron va sin gomas aver si ponen el video de la kdd :r_41:  :r_41:

CHEWOKA

#21
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Muluc"
Cita de: "dario"sacado de una web de ruedas:
¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.

http://www.pneus-online.es/cambiar-corr ... sejos.html

Pues yo sigo pensando en que las de mejor estado delante, la direccion es la direccion, es mas asi los llevo yo.
Cita de: "Muluc"
Cita de: "dario"sacado de una web de ruedas:
¿Por qué montar neumáticos nuevos (o menos desgastados) en la parte trasera y no en la parte delantera? El conductor no puede controlar -o poco- la pérdida de adherencia de las ruedas traseras. Montar neumáticos nuevos en el eje trasero permite equilibrar la adherencia entre los dos ejes y así aumentar su seguridad: al accionar el volante se controla el eje delantero, incluso si la adherencia es más débil, mientras que los neumáticos nuevos le procuran una adherencia óptima al eje trasero.

http://www.pneus-online.es/cambiar-corr ... sejos.html

Pues yo sigo pensando en que las de mejor estado delante, la direccion es la direccion, es mas asi los llevo yo.

Doy fe de ello, el cabron va sin gomas aver si ponen el video de la kdd :r_41:  :r_41:
yo tambien doy fe, que las vi en la gasolinera del hipodromo antes de salir, y al cabron solo le preocupaba el aceite

MarioWRX

#22
Y por que no mejor las ruedas buenas a la derecha,en las rotondas es donde hace todo el apollo.

PoXo

#23
Porque no solo se conduce por cuidad, es más por ciudad sueles (o deberias ir tranquilo). Pero en carretera la gente se anima y como cojas una a izquierdas  :roll:

dario

#24
Cita de: "MarioMotero"Y por que no mejor las ruedas buenas a la derecha,en las rotondas es donde hace todo el apollo.

es ilegal.las ruedas deben ser iguales en el mismo eje

el infiltrado

#25
Bueno, ya he zanjado el asunto, ayer compre en neumaticos online las 070.

136,8 ebros por rueda.

Ya os contare cuando las tenga.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

PoXo

#26
Enhorabuena, llebas unas gomas muy muy buenas :r_ap:  (ya era hora :wink: )

BELLOTARU

#27
Cita de: "el infiltrado"Bueno, ya he zanjado el asunto, ayer compre en neumaticos online las 070.

136,8 ebros por rueda.

Ya os contare cuando las tenga.


en mojado ten cuidado.

parros

#28
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "el infiltrado"Bueno, ya he zanjado el asunto, ayer compre en neumaticos online las 070.

136,8 ebros por rueda.

Ya os contare cuando las tenga.


en mojado ten cuidado.

Alvaro quieres decir que los de neumaticosonline ya tienen la 070, te lo digo porque el año pasado los llame preguntándole si las tenían y me contestaron de que ellos no vendían semi-slip, asi que cambiarían de ideas.

Raul a mi las mías no me han ido muy mal en agua mientras estaban vírgenes, ahora ya se les nota como patinan.
parrossti(arroba)hotmail.com


el infiltrado

#29
El tema de neumaticosonline es que las ruedas van y vienen como el Guadiana.

Las he estado siguiendo un tiempo y una semana estaban a un precio, otra semana ms caras, otra no estaban... y cuando las han vuelto a poner estaban baratas.

Aun no me han dicho cuando me las mandan, pero con el puente de por medio y eso las espero para dentro de un par de semanas o asi.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar