Ken Block y un "mini" SUBI

Iniciado por RSOjeda, 07 de Septiembre de 2009, 12:33:41

marmo

están con una cabra :s498:

sese

:r_26:  buenisimo el video! como triunfa el mini subi, aunque que como el de G_deivid ninguno  :r_one:

G_Deivid

Cita de: "sese":r_26:  buenisimo el video! como triunfa el mini subi, aunque que como el de G_deivid ninguno  :r_one:

Lo malo del mio es que si le dan un toque se desintegra... pero lo bueno es que yo no tengo que ir sacando la cabeza por el techo como el colgao ese  :r_16:

dos BIG cohones!!

elcurri

ya no saben que inventar  :r_37: hay un momento que si se lo lleva por delante.....  :s321:

subarisubari

buenisimo!! el mejor que he visto. :s050:

MALU

:r_37:  :r_37:  :r_37: BUENISIMO!!!!!!!!!!!!! :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

Cita de: "Oskrr"Yo creo ke cada vez mas,ke se a convertido en un piloto de rallys Frustrado,y se a vendido a la publicidad.

a muchos parece que realmente os joda que le pongan un señor pepino de coche, ropa, corra rallyes, y viva de puta madre, y encima cobre, por algo que el resto debemos de pagarlo a precio de oro, disfrutemos los videos que desde el principio se vio y supo que eran putos anuncios de DC, que es lo importante coñe jeje

se brutal el video, david, a tu miniyo le meten una ostia y lo desintegran, pero no creas que en muchas mas piezas que si le pegas a un kart... ejejejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Oskrr

Ital no te inventes cosas anda,.

saskia

Yo prefiero el de Top gear la verdad, pero este tampoco se queda corto.. :r_37:
¿Quieres que la gente conduzca mejor y reducir los muertos en carretera?
Ponles un machete afilado y grande apuntando al cuello en cuenta del airbag. Ya verás si alguno pasa de 10 km/h.

ital

Cita de: "Oskrr"Ital no te inventes cosas anda,.

no me invento con comentarios asi es lo que parece, pero pasa con este tio, y con un millon de pilotos mas... ya quisieran la mayoria ser la mitad de frustrados que este hombre...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.