Ken Block y un "mini" SUBI

Iniciado por RSOjeda, 07 de Septiembre de 2009, 12:33:41

Oskrr

Bueno alomejor me e expresado mal,lo ke keria decir eske un tio ke prometia en su disciplina,el mismo se aiga dado kuenta de ke realmente no era asi,en Estados Unidos si ke valdria pero en Europa no,y se empezaba a kedar atras,y haiga decidido sacar tajada del espectaculo y crearse esa reputacion,pero enel tema de rallys nada de nada con la gente con la ke tiene ke competir,.Por eso digo lo de Frustrado,.y esa frustracion la elimina a base de billetes por hacer 2 trompos y propaganda a la D.G.
Porke aunke yo sea el primero ke flipe con sus videos,no olvidemos ke cualkier piloto de rallys lo hace,incluso las Gimkamas el Loeb las haria de un tiron(sin hacer un montaje a cachos) y en menos tiempo.
Y esto no significa ke tenga envidia.solo es lo ke pienso.

ital

lo habia interpretado mal tio, culpa mia, es que ese tipo de comentarios orientados de otra forma me tocan la poya soberanamente jeje.

cierto que en usa es un gran piloto de rallyes, pero en europa es uno mas, de echo asi se vio en las pruebas del mundial que corrio en Gr.N, que no gasto ni bromas...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Rdesign

Cita de: "Oskrr"Bueno alomejor me e expresado mal,lo ke keria decir eske un tio ke prometia en su disciplina,el mismo se aiga dado kuenta de ke realmente no era asi,en Estados Unidos si ke valdria pero en Europa no,y se empezaba a kedar atras,y haiga decidido sacar tajada del espectaculo y crearse esa reputacion,pero enel tema de rallys nada de nada con la gente con la ke tiene ke competir,.Por eso digo lo de Frustrado,.y esa frustracion la elimina a base de billetes por hacer 2 trompos y propaganda a la D.G.
Porke aunke yo sea el primero ke flipe con sus videos,no olvidemos ke cualkier piloto de rallys lo hace,incluso las Gimkamas el Loeb las haria de un tiron(sin hacer un montaje a cachos) y en menos tiempo.

Ken Block es el presidente y uno de los fundadores de la marca DC (que no D.G) quien mejor que el mismo para crear los spots de su empresa?  :wink:

subarisubari

Cita de: "Rdesign"
Cita de: "Oskrr"Bueno alomejor me e expresado mal,lo ke keria decir eske un tio ke prometia en su disciplina,el mismo se aiga dado kuenta de ke realmente no era asi,en Estados Unidos si ke valdria pero en Europa no,y se empezaba a kedar atras,y haiga decidido sacar tajada del espectaculo y crearse esa reputacion,pero enel tema de rallys nada de nada con la gente con la ke tiene ke competir,.Por eso digo lo de Frustrado,.y esa frustracion la elimina a base de billetes por hacer 2 trompos y propaganda a la D.G.

Ken Block es el presidente y uno de los fundadores de la marca DC (que no D.G) quien mejor que el mismo para crear los spots de su empresa?  :wink:

coño! no tenia ni idea, normal que se gaste la pasta en lo que le mola y encima hace marketing

javiron

:r_95:  dios es tremendo jajajaja  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

JUDAS

uff que mal lo he pasado cuando ha aparecido la rubia de plástico en su tigre....!!!  :lol:
[size=150]www.clipin.es[/size]

juanlopez_22

Si señor eso si que es un buen video  :s050:  :s050:  :r_ap:

subarito_79

TRMENDO DOCUMENTO!!! JAJAJA!!
PD: yo tambien tenia entendido que era co-fundador de dcshoes.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750