Existen espirales de menos de 3 cm para GT del 99?

Iniciado por Subarudreams, 07 de Septiembre de 2009, 23:07:08

Subarudreams

Mi idea ya se que me direis una roscada es poner unos espirales para bajar el coche pero estube mirando un poco y tres centimetros puede ser mucho, tal vez 1.5 o 2 estaria genial, pregunta de examen tambien, si le pongo un espiral de los que bajan 3 centimetros no es legal o estoy en el borde de la legalidad, cuanto podria bajar un GT del 99 y seguir dentro de la legalidad para la ITV?. Lo de las medidas de los espirales es por lo que he oido no soy muy experto la verdad.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

WAGON555

Pues yo con el tema de poner muelles mas cortos miraria el no reventar la amortiguacion que lleves.....llevavas los agx no??...no se cuanto admitiran que lo bajes....vas a dejar la wagoneta de infarto a este ritmo  :wink: ,un saludo  y haber si se pasan los bajacucarachas que tenemos por aqui  :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

imprezaturbo

Creo que los Eibach bajan poquito y van bastante bien y tienen certificado de homologacion

Subarudreams

Gracias gente

PoXo

Yo tengo puestos los tein stech y bajan 3.5 y 2.5 y la verdad esque no tengo queja.

daniel-san

De todos los que hay, sin duda Eibach son los que menos bajan.
Sobre 2.5cm y como dice imrezaturbo están homologados.
El resto de marcas bajan más. Sin ser eso, lo que menos te bajarán serán unos de serie un poco cedidos..... :question:  ... :lol:

subarisubari

yo llevo eibach con los amortiguadores de sti y la verdad que van muy bien pero como te decian mas arriba no bajan mucho, aunque la verdad que es lo suyo porque no es bueno que un amortiguador trabaje tan abajo ademas te hara tope enseguida.

imprezaturbo

Cita de: "subarisubari"yo llevo eibach con los amortiguadores de sti y la verdad que van muy bien pero como te decian mas arriba no bajan mucho, aunque la verdad que es lo suyo porque no es bueno que un amortiguador trabaje tan abajo ademas te hara tope enseguida.
Exacto!!

Subarudreams

No os han puesto problemas en la ITV con los Eibach o en su caso habeis tenido que enseñarle el papel de homologacion que tendra que venir en la caja y os lo han dado por bueno?

subarisubari

Cita de: "Subarudreams"No os han puesto problemas en la ITV con los Eibach o en su caso habeis tenido que enseñarle el papel de homologacion que tendra que venir en la caja y os lo han dado por bueno?

ningun problema no ves que los de las ITV se guian por colores y estos al ser negros :lol: