[Vendo] Escape Inox, tramo final 2.0 R (Todorov)

Iniciado por FURAMAN, 08 de Septiembre de 2009, 16:41:47

Eros

Cita de: "JUDAS"Me lo quedo, dime como hacemos.

no quisiera reventar la venta pero lo primero es lo primero y las normas dicen que debes presentarte... :r_ptap2:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Todorov

Sigue en venta.

JUDAS

----PERO CÓMO QUE SIGUE EN VENTA SI AYER TE HICE LA TRANSFERENCIA TAL Y COMO ACORDAMOS???????----

echa un vistazo a la cuenta o dame una direccion para que te envie copia del resguardo de ingreso, te envié un mp para decirte la hora exacta del ingreso!!!!!
[size=150]www.clipin.es[/size]

JUDAS

Supongo que esto sera un malentendido... el tema es que si los administradores me lo permiten... puedo poner aqui copia del justificante de ingreso si es necesario....

subarisubari

Cita de: "JUDAS"Supongo y espero que esto sea un malentendido... el tema es que si los administradores me lo permiten... puedo poner aqui copia del justificante de ingreso si es necesario....

seguro que al el todavia no le ha aparecido en su cuenta, tranquilo no creo que haya problema

JUDAS

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JUDAS"Supongo y espero que esto sea un malentendido... el tema es que si los administradores me lo permiten... puedo poner aqui copia del justificante de ingreso si es necesario....

seguro que al el todavia no le ha aparecido en su cuenta, tranquilo no creo que haya problema

claro... asi lo entiendo yo... pero hombre... creo que se ha aventurado al decir hoy mismo que sigue a la venta!!
y eso... que hice un ingreso directamente en el mismo banco... que supuestamente tendria que quedar reflejado en su cuenta en el mismo dia.... no se no se...

Todorov

Cita de: "JUDAS"
Cita de: "subarisubari"

claro... asi lo entiendo yo... pero hombre... creo que se ha aventurado al decir hoy mismo que sigue a la venta!!
y eso... que hice un ingreso directamente en el mismo banco... que supuestamente tendria que quedar reflejado en su cuenta en el mismo dia.... no se no se...

Hoy no havia ingreso.Y por eso pence que te has negado.
Lo siento.

JUDAS

Hoy no havia ingreso.Y por eso pence que te has negado.
Lo siento.[/quote]

Lo entiendo.... la verdad es que a traves de internet es muy común que alguien te asegure que se queda algo y... finalmente te deje colgado.... pero vamos, que sin duda hice el ingreso, de no aparecer hoy... ire al banco a ver que han hecho porque la cuenta era correcta (aparecia a tu nombre).
En fin, dime algo ok?
Un saludete desde caceres!

Todorov

Vendido a "JUDAS"
Ya se puede borar el tema.

Hettar

Judas, saca el bicho del garaje, que veamos el resultado. Pon unas fotitos en la Galería de Nuestros coches.

Un saludo.