Posible Venta Despieces

Iniciado por PoXo, 09 de Septiembre de 2009, 13:01:29

elcurri

de momento estoy pensando y haciendo numeros... no es que me quiera dedicar a esto, ni forrarme ni na, pero tampoco voy a trabajar gratis  :wink:
ya os ire diciendo a ver como va  :r_93:

imprezaturbo

Cita de: "elcurri"bueno, a ver, un poco de tranquilidad  :mrgreen:
por lo que veo hay aceptacion, y parece que los precios os gustan, es lo que qeria saber con este post  :wink:
voy a contestar un poco general.....
Lo primero y ultima vez que lo repito NO TENGO LAS PIEZAS, ES SOLO UN TANTEO PARA VER SI HAY GENTE INTERESADA que esta visto que si, aunque con la crisis no estoy como para arriesgar pelas  
Los motores son enteros, a ver, no es solo el bloque, viene con "todo" menos el turbo y el ic.... vamos, bloque completo con internos, colector de admision, culatas.... y son de segundamano, con lo que el precio varia dependiendo del kilometraje y de cuanto se ha mirado.... lo normal es arrancarlo y comprobar compresiones y alguna cosa mas.... en algunos casos se desmontan culatas para mirar ajustes y demas, pero esto hace subir el precio.....
si queremos uno en plan swapp, tendremos que comprar el ic, el turbo que va bien, y su centralita, con lo que es motor 2000+-, ic400, turbo500 y ecu con llaves 550= unos 3500€ mas o menos, y esto si que es "con todo"
Como son piezas provenientes de desguaces, no hay mucho del 2006, aun estan caros.... cuanto mas años, mas hay o mas facil de encontrar.... por poner un ejemplo, es mas facil que os encuentre un motor completo de un sti type-r V5 que un capo de un R del 2006....

y lo dicho, de momento nada, que a parte de que la cosa esta muy mal, tengo que mirar muchos temas legales y otras historias, pero ya os ire informando  :wink:

Ok ahora si que me liga mas la cosa.
Cuando tengas el projecto en marcha nos ponemos en contacto pues.

Saludos!

elcaleb

me parece un aporte cojonudo, pero hay que saber si a ese precio ha que añadir portes y aduanas???
segun donde se encuentre el material.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PIOLIN

si es por tantear a la gente,yo veo esto de pm y seguro que algo caeria
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Serk

podrias conseguir cosas del legacy???

la verdad que la iniciativa esta muy muy bien

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

ramonpeñiscola

joder curri ahora nos dejas con la miel en la boca jajajajajajajaja,

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Menotti

hoy mismo me han dicho el precio de la defensa trasera del 2005 y nueva cuesta 195+iva
creo que si de segunda mano vale 100 euros vale la pena si son 200 no merece la pena
pero es un aporte cojonudo animo y palante un saludo :r_ap:  :r_ap:
Vive y deja vivir

impreza_2.0gt

Buenas por casualidad no tendras una mangueta delantera completa para un impreza del  98-99 no?

Pd: si por algun casual alguien tiene una por ahi que me mande un privado

muchas gracias un saludo

elcurri

Cita de: "elcaleb"me parece un aporte cojonudo, pero hay que saber si a ese precio ha que añadir portes y aduanas???
segun donde se encuentre el material.

serian precios en españa, es decir, sin aduanas ni rollos raros, aparte habria que sumar los portes, pero segun que peso, en nacional y en correo ordinario (sin prisas) sale bastante barato  :wink: o a recoger gratis en navarra  :mrgreen:
Cita de: "ramonpeñiscola"joder curri ahora nos dejas con la miel en la boca jajajajajajajaja,
ya me gustaria poder deciros que ya lo tengo pero no me quiero arriesgar sin estar seguro de todo  :r_to2cafe:

elcaleb

serian precios en españa, es decir, sin aduanas ni rollos raros, aparte habria que sumar los portes, pero segun que peso, en nacional y en correo ordinario (sin prisas) sale bastante barato  :wink: o a recoger gratis en navarra  :mrgreen:

ENTONCES MACHO:  :r_ap:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....