ESTO ES NORMAL?????? VEIS CORRECTA LA SOLUCION????

Iniciado por lucky, 10 de Septiembre de 2009, 15:25:40

scustom

Tu eres el que cambió los muelles en Mataro??
Frankie Stroker Impreza 2003

md127

Hola muy buenas queria hacer una pequeña aclaracion con el tema de las ruedas
Las ruedas nuevas siempre tienen que ir en eje trasero  por un motivo si tu pones la gastadas en el eje trasero el coche tiene a irse de atras por que no tiene taco para agarrarse a la carretera
Sin enbargo con las nuevas en el eje trasero ya tienes aderencia  y con las gastadas en el eje delantero tu con la direccion y freno y gas podras salir del apuro
sino podeis hacer la prueva con buestros coches y despues comentais buestras esperencias

lo siento por el toston pero esa es la verdad y demostrada

scustom

Cita de: "md127"Hola muy buenas queria hacer una pequeña aclaracion con el tema de las ruedas
Las ruedas nuevas siempre tienen que ir en eje trasero  por un motivo si tu pones la gastadas en el eje trasero el coche tiene a irse de atras por que no tiene taco para agarrarse a la carretera
Sin enbargo con las nuevas en el eje trasero ya tienes aderencia  y con las gastadas en el eje delantero tu con la direccion y freno y gas podras salir del apuro
sino podeis hacer la prueva con buestros coches y despues comentais buestras esperencias

lo siento por el toston pero esa es la verdad y demostrada

mmmmm

Si delante llevas gomas gastadas olvidate de girar en caso de apuro. experiencia propia.
Frankie Stroker Impreza 2003

tycpub555

Yo ya lo dije antes, las mas gastadas atras, hombre a poder ser todas buenas.

lucky

Cita de: "scustom"Tu eres el que cambió los muelles en Mataro??

no, no es otro sitio donde me los an puesto.
gracias.

md127

si me dices que con ellas gastadas en el eje delantero no jiras  que te pasaria en el eje trasero si ni siquiera tienes direccion en caso de que el coche se valla que haces porque no tienes direccion
tycpub555 es alcontrario de lo que dices tu pero bueno cada uno que haga lo que quiera pero es una cosa que esta demostrada hace mucho tiempo y bueno tengo que darte las gracias  que aun no tuve oportunidad por un fabor que me hiciste soy el chaval del sti que tenia el problema con la direccion  te llamo hiper (gustabo) para llevarlo a tar  a orense bueno pues eso gracias y ya sabes estoy aqui para lo que haga falta un saludo
a porcierto tengo que volver para la semana

tycpub555

Pues eso, cada cual. Pero yo no he visto nada ni he leido nada al respecto, toda la gente que conozco de la automocion y son como 12 años trabajando dicen lo mismo que yo, pero bueno.
Pd. Hiper no me ha llamado, haber si llamo directamente a Javier, el gerente. De todas formas si necesitas algo avisa que aunque este en Tenerife, por telefono soluciono lo que pueda, un saludo.

md127

echale un bistazo a esto

pasionneumaticosonline.wordpress.com/.../¿por-que-los-neumaticos-nuevos- deben-montarse-siempre-en-el-eje-trasero-y-no-en

a llevo mas de 12 años montado neumaticos en una multinacional japonesa  bridgestone algo abre aprendido digo yo

turbojosan

Pues yo pondria delante las gastadas y rodaria un tiempo con cuidado,porque a esas gomas no le doi mas de 4000 km, asi las gastas antes y te las quitas de encima y luego montas las nuevas delante.
Porque si las montas detras te duraran mas de la cuenta y estaran rodando con unas ruedas chungas un tiempo... :s102:
La potencia sin control no sirve de nada.

tycpub555

Cita de: "md127"echale un bistazo a esto

pasionneumaticosonline.wordpress.com/.../¿por-que-los-neumaticos-nuevos- deben-montarse-siempre-en-el-eje-trasero-y-no-en
a llevo mas de 12 años montado neumaticos en una multinacional japonesa  bridgestone algo abre aprendido digo yo
Yo en ningun momento dudo de tu palabra, ni de tu trabajo, dehecho no sabia donde trabajabas, yo te cuento mi esperiencia, en ese reportaje la explicacion que dan la veo correcta, en un traccion delantera, porque como hagas eso en un trasera, ya me contaras a donde vas a para, y en nuestros coches con traccion a las cuatro, lo mas conveniente es montar las nuevas delante y las otras atras,
PD. he de recordar los morrones que son nuestros coches.