Problemas con los frenos

Iniciado por davo2809, 10 de Septiembre de 2009, 19:16:29

davo2809

Hola,

Tengo un Impreza GX VE del 2005 y me está dando muchos problemas con los frenos. Me vibra todo el coche cuando freno. En el concesionario me dijeron que es un problema del Impreza en general, que castiga mucho los frenos. Dicho esto me los cambiaron y a los 6 meses igual. Los han vuelto a cambiar poniendo las pastillas del Forester por que dicen castiga menos los discos.

¿Es todo esto cierto o me estan tomando el pelo?

Les pregunté si poniendo unos discos ventilados con unas buenas pastillas se solucionaba y me dijo que no. Por favor, necesito ayuda ya que estoy desesperao..

Muchas gracias!!!!!

Oskrr

#1
Bueno eso de problema generalizado,,,,,,,,Aki ay ke saber si le metes caña normalmente y castigas mucho los frenos,si le metes discos y pastillas nuevas y no le haces un "rodaje"apropiado para ke se vallan acoplando si puedes doblarlos,.O lo tienes desde el 2005 y ahora te esta dando esos problemas,

davo2809

#2
Hola Oskrr,

Soy bastante tranquilo al volante, no voy a saco, quizás al principio si para darle un tiento al coche :azn:

Los frenos me los han cambiado ya 3 veces, una a los 2 años, otra hace 1 año y medio y la última vez hará unos 6 meses.

Oskrr

#3
:s102: Lo unico ke se me ocurre ahora,eske al tratarse del GX la calidad de los discos no sea muy buena y peke de ay,aunke seria muy extraño,o un problema con la bomba del freno o las pinzas,.Esperate y te iran dando opiniones :r_44:

parros

#4
Hola Davo.

Como bien dice Oskrr, el problema puede ser incluso de las pinzas, si no me equivoco tu coche monta las pinzas del WRX es decir cuatro pistones, si uno de los pistones se a agarrotado la frenada esta obligando el disco y lo hace de torcer, tambien puede ser motivo de que los discos que te estan montando no sean de calidad y los dobles pero no creo que en la subaru te hagan esa putada.

Lo primero que yo haría es mirar que discos es el que se dobla y sacar esa pinza, una vez fuera sin soltar el latiguillo pisar el freno muy suave y ver si salen los cuatro pistones, si alguno de ellos se queda dentro, hay tienes el problema, que salen todos bien son los discos.

Espero que mi consejo te sirva de ayuda.
parrossti(arroba)hotmail.com


davo2809

#5
Cita de: "parros"Hola Davo.

Como bien dice Oskrr, el problema puede ser incluso de las pinzas, si no me equivoco tu coche monta las pinzas del WRX es decir cuatro pistones, si uno de los pistones se a agarrotado la frenada esta obligando el disco y lo hace de torcer, tambien puede ser motivo de que los discos que te estan montando no sean de calidad y los dobles pero no creo que en la subaru te hagan esa putada.

Lo primero que yo haría es mirar que discos es el que se dobla y sacar esa pinza, una vez fuera sin soltar el latiguillo pisar el freno muy suave y ver si salen los cuatro pistones, si alguno de ellos se queda dentro, hay tienes el problema, que salen todos bien son los discos.

Espero que mi consejo te sirva de ayuda.

Muchísimas gracias Parros por la información, la verdad no tenía ni idea que mi coche llevase esas pinzas, voy a ver si pudeo confirmar esto que me comentas, ya te contaré...

MALU

#6
PARROS TIENE UN GX, Y ME PARECE QUE NO LLEVA LAS PINZAS DEL WRX SINO SERAN IGUALES QUE LAS DEL R QUE SON DE DOS PISTONES :r_8xzwl:
HAY ALGUIEN POR AY QUE LE HA DADO PROBLEMAS LOS FRENOS COMO POR EJEMPLO A JONAS CON SU WRX 08, PERO TANTO COMO CONSIDERARLO UN PROBLEMA GENERALIZADO PUES NO.
UNA DE DOS O TIENES UN PROBLEMA EN LAS PINZAS COMO TE COMENTA PARROS O LOS DISCOS DE SERIE SON UNA PORQUERIA. PUEDES PROBAR CON UNOS DISCOS DE MEJOR CALIDAD
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#7
el problema de jonas fue que le pego un calenton de cojones a los discos cuando entro en circuito
y la verdad es que el wrx08 peca de tener frenos de mantequilla.

MALU

#8
Cita de: "CHEWOKA"el problema de jonas fue que le pego un calenton de cojones a los discos cuando entro en circuito
y la verdad es que el wrx08 peca de tener frenos de mantequilla.

JONAS YA LOS TENIA DOBLADOS ANTES DE ENTRAR AL CIRCUITO. LO SE PORQUE YO IVA CON EL DE COPI EN CASTELLOLI :s498:
AL POCO DE COMPRARSE EL COCHE YA LE EMPEZO CON EL PROBLEMA DE LOS FRENOS, SE LOS HAN CAMBIADO (PASTILLAS Y DISCOS) Y LE HA VUELTO A PASAR DE NUEVO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#9
El problema del WRX 08 es que no trae los frenos del anterior sino del 2.0R, el GX del 2005 - 2006 trae pinzas de cuatro pistones delanteras, 2006 - 2007, las del 2.0R creo recordar que fue a partir de Octubre de ese año cuando llegaron con esas pinzas.

Siempre refiriéndome al GX 2.0 Sport VE de importación, si es el ingles son totalmente distintos los frenos.

Lo de Jonas si me dices que tenia los discos doblados y se mete en circuito, no me digas mas. Los retenes de las pinzas los a achicharrados.
parrossti(arroba)hotmail.com