Problemas con los frenos

Iniciado por davo2809, 10 de Septiembre de 2009, 19:16:29

BELLOTARU

Cita de: "parros"El problema del WRX 08 es que no trae los frenos del anterior sino del 2.0R, el GX del 2005 - 2006 trae pinzas de cuatro pistones delanteras, 2006 - 2007, las del 2.0R creo recordar que fue a partir de Octubre de ese año cuando llegaron con esas pinzas.

Siempre refiriéndome al GX 2.0 Sport VE de importación, si es el ingles son totalmente distintos los frenos.

Lo de Jonas si me dices que tenia los discos doblados y se mete en circuito, no me digas mas. Los retenes de las pinzas los a achicharrados.

el GX lleva pinzas de 2 pistones delante con puente (o como se llame) deslizante (como las mias de serie).

Samy_Nacery

Por casualidad eres Davo que vive, o vivía en el Loarca (edificio blanco), el cual conoce a Sergio (el zagal), Rafa (policía), Juampe, etc, etc...... es solo por preguntar, para preguntarte donde lo llevas, te puedo aconsejar aglun sitio mejor, por cierto soy Javi y me conoces si supuestamente eres quien digo.

Aparco en tu casa, saludos.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

davo2809

Cita de: "Samy_Nacery"Por casualidad eres Davo que vive, o vivía en el Loarca (edificio blanco), el cual conoce a Sergio (el zagal), Rafa (policía), Juampe, etc, etc...... es solo por preguntar, para preguntarte donde lo llevas, te puedo aconsejar aglun sitio mejor, por cierto soy Javi y me conoces si supuestamente eres quien digo.

Aparco en tu casa, saludos.

Hola Javi!!! efectivamente soy ese davo :azn:
Claro que sé quien eres, aparcas el subarito en el -3 de la casa de mis padres... Yo llevaba, por que ya paso, el coche al concesionario Quickmotor al lado de ventas. Ahora lo he llevado a un taller que me han recomendado un amigo donde no me cobran mano de obra y me hacen un 40% de descuento en todas las piezas. De todas formas estoy pensando arreglarle el tema de los frenos y venderlo, ya han sido muchos problemas con este coche y estoy un poco cansado :(

davo2809

Cita de: "parros"El problema del WRX 08 es que no trae los frenos del anterior sino del 2.0R, el GX del 2005 - 2006 trae pinzas de cuatro pistones delanteras, 2006 - 2007, las del 2.0R creo recordar que fue a partir de Octubre de ese año cuando llegaron con esas pinzas.

Siempre refiriéndome al GX 2.0 Sport VE de importación, si es el ingles son totalmente distintos los frenos.

Lo de Jonas si me dices que tenia los discos doblados y se mete en circuito, no me digas mas. Los retenes de las pinzas los a achicharrados.

Parros, el mio es de importación, directo desde Japón, así que será el que tu comentas de cuatro pistones. Ahora mismo está en el taller para ver que le pasa y poder confirmar esto que me comentas....

Samy_Nacery

El taller de las ventas nunca me ha gustado, hay un taller de alcobendas que trabajan muy bien, pero desde luego que las condiciones que has puesto son insuperables, luego me han hablado muy bien de un taller por avenida de los poblados, espero que se te solucione, y aquí nos tienes si necesitas mas ayuda un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.