Video: subaru sti vs focus rs

Iniciado por imanol, 11 de Septiembre de 2009, 00:24:52

imanol

raimunrairamon

buenvideo
la p`rueba esta bien pero los guiones e interpretacion  :r_26:

el impreza le gana en todo hasta en circuito con traccion trasera total o no?
vamos eso creo
 :s121: saludos

elcurri

menudos patanes, estan mas guapos callados  :s244:
para haber visto el focus en directo decir que suena increible  :r_ap: y agarra mucho  :s498:

subarisubari

vaya mierda!! 9 minutos perdidos de mi vida, osea que su conclusion es que es mas facil de llevar el focus y segun ellos quiere decir que el focus es mejor para el asfalto y el impreza para la tierra pero que gilipollez es esta??? aprende a conducir y despues habla, pero habeis visto? si lo unico que han hecho es hacer eses en los conos, yo flipo.

hay un post en el tit y habla un chaval que ha conducido los dos y no dice nada bueno del focus.

de todas formas se agradece el aporte.

Oskrr

Madre mia pero esa gente kien es???solo ay ke verles la cara al volante y el paripe ke montan.
Ke hagan la prueba con dos pilotos serios y ke entiendan de conducir.Decirme en ke momento an exprimido un pokito alguno de los dos coches,si parecia ke en los conos ivan ya al limite :r_26:Eske no an pasado de 70kmh :r_26:

tycpub555

Joder yo no gastaba dos balas para matarlos, los ponia en fila y solo una. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

peuafons

>Pues mirad por donde mi colega tiene un RS desde mayo y solo me deja atras en rectas porque el mio es un WRX de serie,en rotondas y tramos no se va,solo si hay rectas entre las curvas.

>El sonido es brutal eso si que os lo digo.

>Me gusta mas mi WRX. :wink:

isaac

Los coches guapos ,pero los comentaristas unos auténticos gañanes ,los pondria a vender entradas en la taquilla del circo  :r_ufel12: .Sin comentarios

stics

Menuda prueba...jajaja!
En cuanto al sonido...me quedo con el boxer,por mucho que impresiond el focus!

impreza agoncillo

de todas formas la pista de asfalto parece el carreterin de las ovejas de mia buelo