Ingenieros para colgar de los H....

Iniciado por parros, 11 de Septiembre de 2009, 21:09:29

parros

Como ya hizo subaru con el Impreza otras marcas lo están segundando. Ahora le toca el turno al mini, no se en que estaban pensando los ingenieros de BMW cuando realizaron el diseño de este nuevo coche, para mi gusto lo han jodido totalmente.

Y a continuación una marca con la tradición deportiva  que tiene a lo largo de los años, como es Porche y te saca el GT3/RS con un colorido que parece estar en una  concentración tuning.

parrossti(arroba)hotmail.com

Menotti

hombre el mini parece que le han puesto una bisera para el sol no me convence,pero el porsche es brutal un poco exagerados pero me gusta.
tendran mucho tiempo libre estos ingenieros y se iluminaran con sustancias psicotropicas y entonces paren ideas como estas jajaja
un saludo
Vive y deja vivir

Samy_Nacery

Pues a mi me agradan los dos, quizás el Mini, cambiaría algo pero no me parece mal, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

xerjio

nose yo quien crearia mas tendencia al tuning..si un sti azul o el porsche ehhhh jajaja :r_16:

dario

el mini no me agrada,pero el porsche esta bien.si acaso cambiaba el aleron y los retrovisores en color normal,pero no me desagrada

tycpub555

El porsche, ya el primer RS venia rotulado y con colores resultones, este la verdad es que llama mucho la atencion, pero me parece mas bonito y discreto que no el anterior, coche negro y rotulacion naranja.

tycpub555

Ahhh, y los de BMW creo que Subari les paso cosas en mal estado. :r_32:  :r_32:

Alucard

El Porsche esta gordisimo, peazo aparato oigan.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

G_Deivid

Me sumo a la opinion general, el porsche gt3 si yo tuviera la pasta me lo pillaría blanco...   pero si algún jeque arabe lee esto y le apetece regalarme uno de ese color,   que no se corte,   tampoco le voy a hacer ascos  :r_26:

en serio, el gt3 lo veo cañón!  el mini sin embargo no me gusta tanto...

ivanrally

pues ami em convenzen los 2

en la kdd del club japo alli en montmelo hace 2 semanas
avia un gt3 con las llantas azul pitufo y le quedavan de muerteee !!!

eso sii de momento me quedoo con mi huevo,afalta de presupuesto para el porsche ajajja !!

:s498:  :s498:  :r_one: