Ingenieros para colgar de los H....

Iniciado por parros, 11 de Septiembre de 2009, 21:09:29

elcurri

Cita de: "tycpub555"El porsche, ya el primer RS venia rotulado y con colores resultones, este la verdad es que llama mucho la atencion, pero me parece mas bonito y discreto que no el anterior, coche negro y rotulacion naranja.
sastamente, ya eran asin  :r_ap:

si tendria mas pasta me iba a hacer del clubporsche.es  :r_26:  :r_24:

parros

Cita de: "elcurri"
Cita de: "tycpub555"El porsche, ya el primer RS venia rotulado y con colores resultones, este la verdad es que llama mucho la atencion, pero me parece mas bonito y discreto que no el anterior, coche negro y rotulacion naranja.
sastamente, ya eran asin  :r_ap:

si tendria mas pasta me iba a hacer del clubporsche.es  :r_26:  :r_24:

!!!!DESERTORRRRRRRRR¡¡¡¡
parrossti(arroba)hotmail.com

ramonpeñiscola

es facil, si quieres yo aqui tengo un amigo que vende un 924 por 4000 euros, el precio ya no es escusa, jajajajajajajaj.
quiza los detalles del gt en azzulito quedarian mas guapos, esque eso es rojo regla tio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Miguel..

El mini habria que verlo en directo, pero el porche esta cremita, lo unico que no me gustan son los retrovisores naranjas..  :r_29:

elcurri

Cita de: "ramonpeñiscola"es facil, si quieres yo aqui tengo un amigo que vende un 924 por 4000 euros, el precio ya no es escusa, jajajajajajajaj.
quiza los detalles del gt en azzulito quedarian mas guapos, esque eso es rojo regla tio

hombre, entrar en porsche con ese modelo es como entrar en subaru con uno de estos

:r_ly25:

ramonpeñiscola

pero es un porschewagen, jqajajajaj ese modelo lleva motor de golf,

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Oskrr

Bueno el mini ya de por si siempre a sido feo :r_8xzwl:

G_Deivid

Pues a mi el mini de toda la vida me gusta, no creo que sea un coche feo

elcurri

Cita de: "ramonpeñiscola"pero es un porschewagen, jqajajajaj ese modelo lleva motor de golf,

me habrias dicho un 928 turbo, pues igual si jejeje pero un 924 o 944 ni el turbo ni regalau  :r_08:

subarisubari

Cita de: "GTD-GUERRERO"Pues ami las 2 modelos me gustan bastante

Un saludo a todos

jajajajaja tuneroooo!!!

no en serio a mi tampoco me disgunta el porsche la verdad, estube viendo un reportaje el otro dia y es un maquinon 450 burros y mucho menos peso(no recuerdo ahora mismo cuanto) y si llamais desestor a elcurri me lo tendreis que llamar a mi tambien porque dicen que los boxer 6 cilindros turbo es el mejor motor que han inventado y espero tener alguno en mi vida :r_08: