admision directa si o no??

Iniciado por superpeken, 12 de Septiembre de 2009, 22:58:52

ramonpeñiscola

#30


alguna ventaja tiene vivir en el taller.
si lo he comprobado el mismo dia y en las mismas condiciones, yo lo leo con una greddy intelligent infometer, la que le compre a made in japan y la verdad es que va de primera para estas cosas.
el enlace de la tienda

stores.ebay.co.uk/2fast2cool2_Su ... 2ec0Q2em14

si pedis mas de una cosa regatearles los portes, yo me trage el kit de manguitos de silicona de la foto, el escape intermedio y la admision

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

toreto

#31
Me imagino que esa admision para el sti 2006 no valdra no?, hay alguna admision directa que valla por la aleta para el sti 2006 de otras marcas? es que solo he encontrado las que tiene el recorrido corto y quedan al lado del motor y el turbo y no me hace gracia.

Menotti

#32
yo llevo uno de sustitucion k n y el coche va bien
lo bueno de estos filtros es que duran mucho cada  10000km lo quitas lo limpias y otra vez para dentro
Vive y deja vivir

toreto

#33
He encontrado este admision directa injen por la aleta, sale por 250€, me imagino que deberia de ir tambien bien, os dejo unas fotos.




Soplillo gr/a

#34
Es fácil de montar 20 min mas o menos. En eBay las a hay de mil marcas enjen toyo epeed.....desde 70 pavos yo la llevo en un 2001 y tengo un amigo y la lleva 2006+intercoler frontal pa meter las dos mangueras buff le costo xo ahí están jeje Arriba España!!!!!! ya estamos en la final

subigx

#35
buenaaas yo a mi gx del 01,hoy mismo le e echo un invento, e llevado la toma de aire del coche por la aleta asta la parte baja del parachoques donde tiene una entrada de aire, desde la caja del caudalimetro con un tubo de intercooler de 63 que compre en un desguace  y las pruebas que e echo hoy, lo unico que e notado es mas suavidad, cuando tenga el kn ya os dire como va lo que si e notado es que con la toma en el vano motor los tubos se calienta mas, cuando e echo la prueba (tramo de montaña a ritmo ligero) los tubos de la admision estaban mas frios
para todos los que tenemos un gx.....tranquilos chicos hay vida despues del turbo

olappp

#36
yo en el mio, un gx 2005.. puse el k&n de sustitución, y modifique la caja original para que tome el aire directamente de la "Entrada intercooler" ya que tengo el capo del wrx.......  :wink:
pero todavia no se si gana potencia... eso si, suena muy bien, pero cuando piso a fondo siento como si se ahogara, aflojo un poco el pedal y me da la impresion de empujar mejor.... no estoy seguro

titovi

#37
hola a todos , a mi me gusta la entrada de aire de serie pues aparte de que el aire entra con fuerza al ir en el morro y en marcha debe de ser un flujo muy alto mas refrigerado que eso es dificil conseguir.
Yo le puse un filtro KN en la caja de serie y como he comentado alguna vez la impresion es que andaba igual o si me apuras menos.

subigx

#38
estoi d acuerdo contig,hoy mismo me a lkegado el kn y no hay una diferencia muy grande solo el motor suena mas grabe pero ya esta y si llevas un escape como es mi caso tienes k afinar el oido para darte cuenta , el coche tira igual mas o menos yo tambien llevo el capo wrx y havia pensado en acerlo pero prefiero respetar el caudalimetro ya que en bajos me va mejor no da tirones saludos!!!!!!!!!!!
para todos los que tenemos un gx.....tranquilos chicos hay vida despues del turbo

castigador

#39
chicos cuando se cambia la admision hay k reprogramar si o si ya que al entrar mas aire la mezcla aire /gasolina ya no esta bien , por eso no se nota nada icluso se puede perder potencia ,por que para ganar algo hay k ajustar todo