admision directa si o no??

Iniciado por superpeken, 12 de Septiembre de 2009, 22:58:52

germanmotor

#40
Cita de: "castigador"chicos cuando se cambia la admision hay k reprogramar si o si ya que al entrar mas aire la mezcla aire /gasolina ya no esta bien , por eso no se nota nada icluso se puede perder potencia ,por que para ganar algo hay k ajustar todo

 No comprendo, osea que cuando el filtro va supersucio e ingresa menos aire al sistema también hay que reprogramar? lo de reprogramaciones lo veo exagerado en algunos casos.

David220

#41
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "castigador"chicos cuando se cambia la admision hay k reprogramar si o si ya que al entrar mas aire la mezcla aire /gasolina ya no esta bien , por eso no se nota nada icluso se puede perder potencia ,por que para ganar algo hay k ajustar todo

 No comprendo, osea que cuando el filtro va supersucio e ingresa menos aire al sistema también hay que reprogramar? lo de reprogramaciones lo veo exagerado en algunos casos.


lo propio es que tengas dos mapas de motor uno pa filtro sucio y otro pal filtro limpio

 :s198:

si tienes el filtro lleno de mierduka lo propio sera limpiarlo si es de algodon o cambiarlo si es de papel

 :r_ufel12:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

germanmotor

#42
Cita de: "David220"
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "castigador"chicos cuando se cambia la admision hay k reprogramar si o si ya que al entrar mas aire la mezcla aire /gasolina ya no esta bien , por eso no se nota nada icluso se puede perder potencia ,por que para ganar algo hay k ajustar todo

 No comprendo, osea que cuando el filtro va supersucio e ingresa menos aire al sistema también hay que reprogramar? lo de reprogramaciones lo veo exagerado en algunos casos.


lo propio es que tengas dos mapas de motor uno pa filtro sucio y otro pal filtro limpio

 :s198:

si tienes el filtro lleno de mierduka lo propio sera limpiarlo si es de algodon o cambiarlo si es de papel

 :r_ufel12:

Lo comento porque obvio que el filtro en algun momento se va a ensuciar y podra subir a 25 pulgadas de agua en restriccion y no creo que necesites dos mapas de inyeccion uno para filtro limpio y uno para sucio, estamos con carros de calle.
Reprogramacion hasta para cuando haga dias soleados y nublados todo es reprogramacion.
El ecm debe tener rangos de trabajo y una admision directa no creo que sobrepase ese rango y si lo hace se ajustara al valor mas alto y no ingresara mas aire del requerido.

Darmon

#43
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "David220"
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "castigador"chicos cuando se cambia la admision hay k reprogramar si o si ya que al entrar mas aire la mezcla aire /gasolina ya no esta bien , por eso no se nota nada icluso se puede perder potencia ,por que para ganar algo hay k ajustar todo

 No comprendo, osea que cuando el filtro va supersucio e ingresa menos aire al sistema también hay que reprogramar? lo de reprogramaciones lo veo exagerado en algunos casos.


lo propio es que tengas dos mapas de motor uno pa filtro sucio y otro pal filtro limpio

 :s198:

si tienes el filtro lleno de mierduka lo propio sera limpiarlo si es de algodon o cambiarlo si es de papel

 :r_ufel12:

Lo comento porque obvio que el filtro en algun momento se va a ensuciar y podra subir a 25 pulgadas de agua en restriccion y no creo que necesites dos mapas de inyeccion uno para filtro limpio y uno para sucio, estamos con carros de calle.
Reprogramacion hasta para cuando haga dias soleados y nublados todo es reprogramacion.
El ecm debe tener rangos de trabajo y una admision directa no creo que sobrepase ese rango y si lo hace se ajustara al valor mas alto y no ingresara mas aire del requerido.

Entre un filtro de aire OEM, uno alto caudal o una admisión directa, hay mucha diferencia de caudales.
La ECU trabaja en base a tablas o memorias (gasolina, aire, etc.....), te garantizo que si pones una admisión directa tienes que re escalar o ajustar la tabla o tablas correspondientes para que todo vaya en consonancia si no se pierde más que se gana.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

germanmotor

#44
Cita de: "Darmon"
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "David220"
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "castigador"chicos cuando se cambia la admision hay k reprogramar si o si ya que al entrar mas aire la mezcla aire /gasolina ya no esta bien , por eso no se nota nada icluso se puede perder potencia ,por que para ganar algo hay k ajustar todo

 No comprendo, osea que cuando el filtro va supersucio e ingresa menos aire al sistema también hay que reprogramar? lo de reprogramaciones lo veo exagerado en algunos casos.


lo propio es que tengas dos mapas de motor uno pa filtro sucio y otro pal filtro limpio

 :s198:

si tienes el filtro lleno de mierduka lo propio sera limpiarlo si es de algodon o cambiarlo si es de papel

 :r_ufel12:

Lo comento porque obvio que el filtro en algun momento se va a ensuciar y podra subir a 25 pulgadas de agua en restriccion y no creo que necesites dos mapas de inyeccion uno para filtro limpio y uno para sucio, estamos con carros de calle.
Reprogramacion hasta para cuando haga dias soleados y nublados todo es reprogramacion.
El ecm debe tener rangos de trabajo y una admision directa no creo que sobrepase ese rango y si lo hace se ajustara al valor mas alto y no ingresara mas aire del requerido.

Entre un filtro de aire OEM, uno alto caudal o una admisión directa, hay mucha diferencia de caudales.
La ECU trabaja en base a tablas o memorias (gasolina, aire, etc.....), te garantizo que si pones una admisión directa tienes que re escalar o ajustar la tabla o tablas correspondientes para que todo vaya en consonancia si no se pierde más que se gana.

Saludos.

Entonces no basta con desconectar la bateria 15 minutos? los parametros de fabrica no se ajustarian a los niveles de restriccion del nuevo filtro que obviamente no serian nada radicallmente diferente al original.
Pagina de fabricantes de filtros no colocan por ningun lado que hay que reprogramar.

David220

#45
tambien ponen que ganas burradas de caballos ...........
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

aidayzury

#46
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "Darmon"
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "David220"
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "castigador"chicos cuando se cambia la admision hay k reprogramar si o si ya que al entrar mas aire la mezcla aire /gasolina ya no esta bien , por eso no se nota nada icluso se puede perder potencia ,por que para ganar algo hay k ajustar todo

 No comprendo, osea que cuando el filtro va supersucio e ingresa menos aire al sistema también hay que reprogramar? lo de reprogramaciones lo veo exagerado en algunos casos.


lo propio es que tengas dos mapas de motor uno pa filtro sucio y otro pal filtro limpio

 :s198:

si tienes el filtro lleno de mierduka lo propio sera limpiarlo si es de algodon o cambiarlo si es de papel

 :r_ufel12:

Lo comento porque obvio que el filtro en algun momento se va a ensuciar y podra subir a 25 pulgadas de agua en restriccion y no creo que necesites dos mapas de inyeccion uno para filtro limpio y uno para sucio, estamos con carros de calle.
Reprogramacion hasta para cuando haga dias soleados y nublados todo es reprogramacion.
El ecm debe tener rangos de trabajo y una admision directa no creo que sobrepase ese rango y si lo hace se ajustara al valor mas alto y no ingresara mas aire del requerido.

Entre un filtro de aire OEM, uno alto caudal o una admisión directa, hay mucha diferencia de caudales.
La ECU trabaja en base a tablas o memorias (gasolina, aire, etc.....), te garantizo que si pones una admisión directa tienes que re escalar o ajustar la tabla o tablas correspondientes para que todo vaya en consonancia si no se pierde más que se gana.

Saludos.

Entonces no basta con desconectar la bateria 15 minutos? los parametros de fabrica no se ajustarian a los niveles de restriccion del nuevo filtro que obviamente no serian nada radicallmente diferente al original.
Pagina de fabricantes de filtros no colocan por ningun lado que hay que reprogramar.

a ver....
para un filtro de sustitucion no es necesario reprogramar,si pones una admision si

germanmotor

#47
Cita de: "David220"tambien ponen que ganas burradas de caballos ...........


Algo que no tiene nada que ver pero me causa curiosidad, cual siente que tiene mas aceleracion la moto o el wrx?

David220

#48
andan a cristo los dos pero el wrx mola mas aun que el 0-100 de la moto en 2,7 seg hay que agarrarse bien
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

fer321

#49
Cita de: "David220"andan a cristo los dos pero el wrx mola mas aun que el 0-100 de la moto en 2,7 seg hay que agarrarse bien
2,7 el subaru de 0-100?? en serio??