ORIFICIO... de gasofa

Iniciado por Eros, 14 de Septiembre de 2009, 14:15:13

Eros

Tengo una pregunta que aunque suene rara me tiene intrigado :s102: , ¿en el orificio de la gasolina llevamos chapa? ahora no recuerdo, aunque creo que si llevaba... en fin, el otro día el gasolinero me dijo que era el unico gasolina que habia visto hasta la fecha sin chapa. El caso es que creo recordar que llevaba :r_8xzwl:  :r_8xzwl: , ¿me la habran jodido en alguna otra gasolinera :r_27: ? ¿si es asi y ha caido al deposito ocurre algo :r_09: ?... es un tema que me tiene intrigado.

Hasta la fecha preferia ir a gasolineras donde me sirvieran por el tema de dar trabajo, me jode que los "empresarios" prescindan de mas trabajadores, pero... en fin..

MUCHAS GRACIAS A TODOS

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

dario

no la entiendo.al final del orificio en plan colador?

MALU

Cita de: "dario"no la entiendo.al final del orificio en plan colador?

+1 TAMPOCO LO ENTIENDO :r_8xzwl: A QUE CHAPA TE REFIERES?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

se refiere a la tapa que suele tener el orificio de entrada de combustible, ahora mismo no recuerdo si el subi la tiene o no, pero el audi fijo que si, y juraria que el impreza tambien, a ver si lo miro esta tarde.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

wopin

no recuerdo que la tenga

Eros

Cita de: "ital"se refiere a la tapa que suele tener el orificio de entrada de combustible, ahora mismo no recuerdo si el subi la tiene o no, pero el audi fijo que si, y juraria que el impreza tambien, a ver si lo miro esta tarde.
Esa, esa  :r_08:  debería estar al final del embudo (la parte metalica que permite solo la entrada de la boca de gasolina y no gasoleo... :r_8xzwl:

gracias a todos y .... ¡¡¡¡SEGUIMOS!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

fernan08

el mio que yo recuerde es como el tuyo...desde que salio del conce...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

oscarfdff

Cita de: "Eros"
Cita de: "ital"se refiere a la tapa que suele tener el orificio de entrada de combustible, ahora mismo no recuerdo si el subi la tiene o no, pero el audi fijo que si, y juraria que el impreza tambien, a ver si lo miro esta tarde.
Esa, esa  :r_08:  debería estar al final del embudo (la parte metalica que permite solo la entrada de la boca de gasolina y no gasoleo... :r_8xzwl:

gracias a todos y .... ¡¡¡¡SEGUIMOS!!!

lo q impide q entre una u otra manguera es el diametro de la misma ...la del gasoil no entra en un coche gasolina pero la de gasolina si entra en un coche gasoil...la tapa creo q es por los vapores...pero no estoy seguro
Fe en Dios e ferro o fondo

fernan08

yo de los vapores solo se que cuando abro el tapon, suena siempre psssssssss, como si hubiera presion dentro...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

XR4x4

Cita de: "fernan08"yo de los vapores solo se que cuando abro el tapon, suena siempre psssssssss, como si hubiera presion dentro...
Me pasa lo mismo.
¿Será la válvula de descarga de los atmosféricos?  :s102:  :r_95:  :r_37: