ORIFICIO... de gasofa

Iniciado por Eros, 14 de Septiembre de 2009, 14:15:13

matojordi

mi coche desde que  salio del concesionario no llevaba ninguna chapa. comco dice oscarfdff lo que impide que entre la manguera del gasoil es el diametro, pero en un gasoil si puede entrar la manguera  de gasolina.

saludos.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

ivanrally

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "fernan08"yo de los vapores solo se que cuando abro el tapon, suena siempre psssssssss, como si hubiera presion dentro...
Me pasa lo mismo.
¿Será la válvula de descarga de los atmosféricos? :s102: :r_95: :r_37:

yo el dia que me dieron mi huevo,
cuando fui a echarle chofaa,
pense QUE COÑO ES ESTE RUIDO??????

puntualizar,que dsd la subaru dnd lo compre asta la gasolinera mas cercana no habia ni 5 km y un poko mas
y me deja tirao el primer dia, xk los cabrones del conce pusieron lo minimo de lo minimo de chofaa los cabroncetes jajajja

dario

ami tirau no,pero poco mas de reserva si.ami ademas del psss ese de presion,segun como me escupe la gasolina al llenarlo cuando salta la pistola

zulo

Pues el mío sí que lleva esa chapita tapando el "orificio". Ahora mismo porque es de noche, pero si queréis le hago una foto mañana.

Un saludo.

francisco javier

mi impreza 08 no lleva chapa,ni el legacy tampoco,tengo un megane que si la lleva asi que tranquilo,no se te ha caido dentro

fernan08

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "fernan08"yo de los vapores solo se que cuando abro el tapon, suena siempre psssssssss, como si hubiera presion dentro...
Me pasa lo mismo.
¿Será la válvula de descarga de los atmosféricos?  :s102:  :r_95:  :r_37:
pos si es eso, por favor dime donde tenemos la "caracola de la felicidad"...que en el mio no me funciona bien...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Alucard

Jajaja, q no entra la de gasoil en el nuestro?? Vaya q si entra, y si no q me lo digan a mi q le llene el deposito de gasoil  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

Entrar entra, pero no coincide bien y hay q ir dandole poco a poco, q si no se sale para fuera. Eso me paso a mi, pero aquel dia estaba pensando en las berzas y, aunque me parecio raro, no cai en eso y lo llene hasta arriba de todo de gasoil, jajajaja, a toques tenia q ir pero lleno hasta la bandera  :r_ptap2:

Desde entonces siempre a gasolineras atendidas  :r_00:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Eros

Cita de: "Alucard"Jajaja, q no entra la de gasoil en el nuestro?? Vaya q si entra, y si no q me lo digan a mi q le llene el deposito de gasoil  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

Entrar entra, pero no coincide bien y hay q ir dandole poco a poco, q si no se sale para fuera. Eso me paso a mi, pero aquel dia estaba pensando en las berzas y, aunque me parecio raro, no cai en eso y lo llene hasta arriba de todo de gasoil, jajajaja, a toques tenia q ir pero lleno hasta la bandera  :r_ptap2:

Desde entonces siempre a gasolineras atendidas  :r_00:

UN CRAK, SI SEÑOR :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :s198:  :s198:

... por que cojones no ira bien esto??? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

Bueno, resumimos, el gx del 2004 SI LLEVA CHAPITA... :r_68:
el del 2008 NO LLEVA CHAPITA :s102:
y el r del 2007, ¿LLEVA O NO LLEVA LA P... CHAPITA? :r_8xzwl:

vamos animense, bueno bonito y baratoooooooooooooooo :r_00:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

fernan08

y el PSSSSSSSSS entonces de que es??porque en teoria el deposito debe estar ventilado, no??no debe coger presion...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009