ORIFICIO... de gasofa

Iniciado por Eros, 14 de Septiembre de 2009, 14:15:13

Xen

mi WRX 2001 si que la lleva, es una chapita al final, que cuando metes la manguera se mueve, y el asunto del sonido a presion al abrir el tapon, tambien me ocurre a mi, eso es xq el coche va chupando y hace vacio xDDD
son unos chupones! jaja

zulo

Ésta es la chapita de la que hablamos...

Un saludo.

fernan08

definitivamente mi coche no la tiene...por cierto zulo, limpia esa zona k como se te meta el polvillo pa dentro...mu weno no debe ser,jaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

zulo

Ta un poco sucio si  :r_ufel12: pero con el tema de la lluvia de estos días se ensucia todo enseguida. De todas maneras con el vacío que crea el tapón no creo que entre gran cosa, más porquería traerá la gasolina disuelta. Aunque eso no quita para que lo limpie jejejej.

Un saludo tio, y ánimo con ese brazo.

fernos72

La chapita esa, ó válvula mejor, creo que la tienen los coches para evitar el retorno de la gasolina/gasóil, por ejemplo cuando te da por apurar. Realmente no es necesaria, en pocos coches antiguos la verás, y en lo referente a los Impreza, el mio es un 2.0R SW MY06 y tampoco la tiene. En los 2 que he tenido anteriormente ( Ibiza / León ) sí estaba, pero realmente no aporta ningún beneficio.
Respecto al psssshhh... Aunque el depósito tenga un sistema de evacuación de gases, es normal que suene, ya que no pueden poner un "bujeraco" y que a la primera curva vayas regalando gasolina... lo hacen por nuestro bien, para que no derrochemos  :lol:  . Eso sí que me ha pasado en todos los coches que he tenido y/o echado gasolina. Simplemente son los gases de evaporación, nada preocupante. Otra cosa es que te lo hiciera al destapar el tapón del aceite...

Eros

Vamos ZULO, hay que ser mas aseadito!!!!!!!!!!!!! :s244:  jejeje Muchas gracias por subir la foto, asi queda mucho mas claro..

Gracias fernos72 :s187: , si el tuyo no la lleva el mio tampoco la llevaría ya que son el mismo modelo, amos digo yo :r_8xzwl:

GRACIAS A TODOS :r_74:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subarisubari

Cita de: "Alucard"Jajaja, q no entra la de gasoil en el nuestro?? Vaya q si entra, y si no q me lo digan a mi q le llene el deposito de gasoil  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

Entrar entra, pero no coincide bien y hay q ir dandole poco a poco, q si no se sale para fuera. Eso me paso a mi, pero aquel dia estaba pensando en las berzas y, aunque me parecio raro, no cai en eso y lo llene hasta arriba de todo de gasoil, jajajaja, a toques tenia q ir pero lleno hasta la bandera  :r_ptap2:

Desde entonces siempre a gasolineras atendidas  :r_00:

y este hombre es el jefazo del foro?? pero en que manos estamos??? :r_37:  :r_37:

tycpub555

A Alucard, con su esperiencia y el gasoil, ya tubo suficiente, menos mal que las gasolineras no venden petroleo sin refinar, que se lo enchufa, el problema era la mercancia que le masdabas :s216:  :s216: , Subari, estaba en mal estado :r_17:  :r_17:  :r_17:  :r_17: , jajajajajajajaja.
PD. Joder como me gusta meterme con vosotros.  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

tycpub555

Respecto al tema que estamos hablando, el pssssss, es el ruido que hace la gasofa al entrar y el aire al salir por el respiro. El GT creo que no lleva chapita.

Alucard

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Alucard"Jajaja, q no entra la de gasoil en el nuestro?? Vaya q si entra, y si no q me lo digan a mi q le llene el deposito de gasoil  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

Entrar entra, pero no coincide bien y hay q ir dandole poco a poco, q si no se sale para fuera. Eso me paso a mi, pero aquel dia estaba pensando en las berzas y, aunque me parecio raro, no cai en eso y lo llene hasta arriba de todo de gasoil, jajajaja, a toques tenia q ir pero lleno hasta la bandera  :r_ptap2:

Desde entonces siempre a gasolineras atendidas  :r_00:

y este hombre es el jefazo del foro?? pero en que manos estamos??? :r_37:  :r_37:

Un error lo tiene cualquiera, jajaja, y ademas aquel dia estaba pensando en otras historias y se me fue la olla :r_8xzwl:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>