Me presento pidiendo consejo.

Iniciado por Ariza, 14 de Septiembre de 2009, 22:39:17

Ariza

Gracias por aceptarme en el foro.

El motivo de mi registro es la futura compra de mi primer coche "especial" por llamarlo así. Dentro de unos años espero tener un cacharro tipo STI o Lancer Evolution, pero hasta que llegue ese momento, quiero tener un coche de iniciación con raza y carácter.

Había pensado en un Impreza, por ejemplo el GT del año 2000. Del coche tengo poca idea, no quiero la version más alta pero tampoco la más baja, y ha de tener un precio bajo (Máximo máximo unos 11.000€). No voy a dar mucha caña al coche, nada de circuito ni tramo a cuchillo, simplemente quiero un coche diferente y divertido.

Espero que me podais echar una mano ya que en Imprezas antiguos estoy bastante perdido.

Muchas gracias, espero no ser demasiada molestia.

Gracias de nuevo :wink:

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. Un impreza GT del 2000, por 11.000 € tendras que buscar mucho, pero del 97-98 seguro que algo ahi. Hechale un ojo em compra-venta que alguno te puede encajar.

sese

:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:  sea el impreza que te compres seguro es buen coche  :s498:

lucky

saludos desde barcelona ( granollers) :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

Calayo

Bienvenido al club y un saludo desde Torremolinos.
Enhorabuena por optar por un GC8, yo solo tengo la experiencia de lo vivido con mi GT del 95; debes tener presente si tiene la distribucción recien echa o le toca hacerla, es engorrosa y el material son bastantes €, tambien considero importante el cambio, según como haya andado el paso de 4ª a 3ª y de 3ª a segunda y el diferencial central, por lo demas como cualquier otro vehiculo de su antiguedad / estado; sin dejar de olvidar que en estos casos, mas sabe el que vende que el que compra.

Ray_

Bienvenido al club! Saludos  :s121:

stics

Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

En cuanto a lo del GT...adelante!!! No te arrepentiras...ademas creo que tampoco lo cambiaras despues :s498:

MALU

BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHARITO

Bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Hettar

Saludos y bienvenido!!!

En compra-venta encontrarás alguno.