Muelles hidraulicos capo delantero

Iniciado por Menotti, 14 de Septiembre de 2009, 23:42:02

Menotti

hola a todos he visto a algunos compañeros del club que han puesto en el capot delantero unos hidraulicos para aguantarlo cuando lo abres,lo he estado bucando por todo el foro y no he encontrado nada asi que pido ayuda y me gustaria saber donde comprarlos y como colocarlos es decir la distancia donde colocarlos y como van amarrados,si me podeis mandar alguna foto lo agradeceria  muchisimo
gracias de antemano y saludos a todos
Vive y deja vivir

Eros

Si no me equivoco, MITOX los lleva puestos. Preguntale y luego me cuentasssssssssssss :r_95:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Samy_Nacery

en ebay los tienes muy baratos, y te vienen con instrucciones de montaje, son fáciles de montar te lo aseguro. (te lo dice alguien que los lleva y se los monto el mismo)

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

Cita de: "Samy_Nacery"en ebay los tienes muy baratos, y te vienen con instrucciones de montaje, son fáciles de montar te lo aseguro. (te lo dice alguien que los lleva y se los monto el mismo)

Saludos

pon el enlace gañan!!

elcaleb

Anda que llevo yo 2 años con ellos puestos y le dice que le pregunte al Mitox  :r_ufel12: , (es broma)
Ale aqui teneis unos que salen bastante bien, no como algun liendre de este foro y no quiero dar nombres que empieza por PO y acaba por XO, se le estan oxidando.

vagos a ver si os lo currais un pokito. :r_08:

http://cgi.ebay.es/Subaru-Impreza-WRX-S ... .m63.l1177
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Menotti

gracias a todos por vuestra ayuda asi da gusto :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  
elcaleb gracias por el enlace :r_one:
mitox mp leido gracias :s050:
un saludo para todos
Vive y deja vivir

PoXo

Cita de: "elcaleb"Anda que llevo yo 2 años con ellos puestos y le dice que le pregunte al Mitox  :r_ufel12: , (es broma)
Ale aqui teneis unos que salen bastante bien, no como algun liendre de este foro y no quiero dar nombres que empieza por PO y acaba por XO, se le estan oxidando.

Pues no me suena no ajajajja

Yo diria que ese enlace es donde pille los mios :r_ptap2:

subarisubari

Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcaleb"Anda que llevo yo 2 años con ellos puestos y le dice que le pregunte al Mitox  :r_ufel12: , (es broma)

Pues no me suena no ajajajja

Yo diria que ese enlace es donde pille los mios :r_ptap2:

y que pasa que no se los montas??? si no los quieres mandamelos para aqui que ultimamente esta el capot mas rato abierto que cerrado :evil:

markitos

Ya los tiene montados!  :r_8xzwl: