marcha atras

Iniciado por fernan08, 16 de Septiembre de 2009, 18:52:25

maikrodriguez

Buenas, yo espongo lo siguiente:

Un maravilloso día de verano, el cielo azul, el calor te acaricia, y tu vas en tu subaru impreza azulito impecable impoluto, con tu musiquilla te mira la gente al pasar y se quedan mirando como curiosos, ( por que la gente cuando vas en un subaru impreza sea el modelo que sea te mira ) te paras en un semaforo el conductor del bmw m3 te mira,  ( no lo puede evitar el te mira ) el conductor del porsche cayenne tambien te mira, te miran con respeto, te hacen sentirte especial, y en eso que decide tu mente: tengo que aparcar ahí. mala idea.
en eso que tu con la elegancia que te caracteriza te situas para aparcar y metes la marcha atras..... y no quiere entrar, pisas el embrague, le das y casi entra, metes 1º despues la marcha atras y entro... mientras tu te peleas con la marcha atras......viene una renault kango y aparca en un tita, su marcha atras esta sincronizada ( asi cualquiera ) la gente te mira.. CLARO COMO COJONES NO TE VAN A MIRAR SI ESTAS EN UN SUBARU IMPREZA Y NO ENTRA LA PUTA MARCHA ATRAS A LA 1º, en un coche de estas caracteristicas la marcha atras tiene que entrar siempre a la 1º, y punto no me vale es que.... no y punto. no hay discusion.
si me dirias, es que tengo un dacia logan, o un seat ronda, o un kia cerato, pues vale, pero en un subaru nanai.
un miembro del club hablando con el hace algun tiempo monto una caravana de la ostia con su wrx a cuenta de la vichosa marcha atras.
enga uno que se va, espero que se me entienda ;-)

markitos

Empiezo a pensar que el mío va de puta madre!

sebastopol

Cita de: "MarioMotero"Es totalmente normal...JEJE.Yo siempre que me pasa pongo punto muerto,suelto embrague,piso otra vez y ya entra.UN SALUDO.
yo hago lo mismo y funciona.

MarioWRX

Yo creo que no es para tanto,al mio le pasa muy ocasionalmente.No se si en los R's es peor.UN SALUDO.

subarito_79

A mi al principio me mosqueo bastante, pero se ha ido suavizando con los kilometros, y casi no lo hace. Pero cuando lo hace  meto la primera y luego entra perfecta.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

fernan08

Cita de: "maikrodriguez"Buenas, yo espongo lo siguiente:

Un maravilloso día de verano, el cielo azul, el calor te acaricia, y tu vas en tu subaru impreza azulito impecable impoluto, con tu musiquilla te mira la gente al pasar y se quedan mirando como curiosos, ( por que la gente cuando vas en un subaru impreza sea el modelo que sea te mira ) te paras en un semaforo el conductor del bmw m3 te mira,  ( no lo puede evitar el te mira ) el conductor del porsche cayenne tambien te mira, te miran con respeto, te hacen sentirte especial, y en eso que decide tu mente: tengo que aparcar ahí. mala idea.
en eso que tu con la elegancia que te caracteriza te situas para aparcar y metes la marcha atras..... y no quiere entrar, pisas el embrague, le das y casi entra, metes 1º despues la marcha atras y entro... mientras tu te peleas con la marcha atras......viene una renault kango y aparca en un tita, su marcha atras esta sincronizada ( asi cualquiera ) la gente te mira..

siempre hay que vacilar hacia delante cuando tienes un Impreza...jajaja

Es lo que pasa...llegas con tu impreza a la plaza donde se junta todo el mundo con sus leones, A3s, golfos...to truñing...y cuando llegas tu, como que te hacen hueco diciendo...dios...el puto amo...un impreza!!!!!!y cuando vas a aparcar, parece que lleves un 205 con 25 años....

la solucion:

//http://www:youtube:com/watch?v=ixkazMa8fLQ
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Oskrr

Pues yo devo de ser un privilegiado porke yo no tengo problemas de ke raske de una manera diferente a cualkier otro coche,.

Xen

Cita de: "maikrodriguez"Buenas, yo espongo lo siguiente:

en eso que tu con la elegancia que te caracteriza te situas para aparcar y metes la marcha atras..... y no quiere entrar, pisas el embrague, le das y casi entra, metes 1º despues la marcha atras y entro... mientras tu te peleas con la marcha atras......viene una renault kango y aparca en un tita, su marcha atras esta sincronizada ( asi cualquiera ) la gente te mira.. CLARO COMO COJONES NO TE VAN A MIRAR SI ESTAS EN UN SUBARU IMPREZA Y NO ENTRA LA PUTA MARCHA ATRAS A LA 1º, en un coche de estas caracteristicas la marcha atras tiene que entrar siempre a la 1º, y punto no me vale es que.... no y punto. no hay discusion.
si me dirias, es que tengo un dacia logan, o un seat ronda, o un kia cerato, pues vale, pero en un subaru nanai.
un miembro del club hablando con el hace algun tiempo monto una caravana de la ostia con su wrx a cuenta de la vichosa marcha atras.
enga uno que se va, espero que se me entienda ;-)

JAJAJAJAJAJAJA
que buena, es tal cual lo describes, me ha pasado xDD
en garage de centros comerciales, que vas paseando buscando plaza, y toda la gente mirandote...y eso q encuentras plaza...paras...tiras a meter marcha atras y no entra...y tu...uhhhh...sueltas embrague, vuelves a probar y casiii, pero no entra...empiezas a sudar de los nervios...sueltas embrague, pisas, metes primera, metes marcha atras y entra! pero con un CRAAAASHH... automatikamente, no kieres levantar la vista para ver las caras d esa gente q segundos antes estaban admirandote... xDDDDDDDDDDDDDDDD
tu aparkas como si nada...sales del coche y sueltas alguna bromita al respecto con una risa nerviosa...

jajajajajajajajaja

francisco javier

tanto a mi impreza como a mi legacy les pasa,a veces es un incordio y te dan ganas de cagarte en la puta cuando lo quieres hacer rapido,yo lo que siempre hago es con enbrague pisado pasar de primera a marcha atras directamente,casi siempre y digo casi siempre entra a la primera :s121:

zulo

A mi los primeros meses si me pasaba, pero con soltar el embrague y volverlo a pisar me funcionaba. Ahora va perfecta.