Hasta los H.. de Aduanas/Agencia Tributaria

Iniciado por Mitox, 16 de Septiembre de 2009, 20:57:41

Mitox

Pues que me tengo que deshaogar de alguna manera, ya que estos me tienen muy asqueado...
Llevo pedido en piezas para el coche y demás unas 30 cosas a fuera de la UE, pues bien, las 24,25 primeras no he tenido que pagar nada, pero los últimos paquetes, aunque sean pequeños..... me están sangrando, y eso que vienen como GIFT (regalo).

Había pedido multitud de cosas y grandes, como 2 escapes por ejemplo, un downpipe, un alerón, un intercooler, unos colectores, labios.... y nunca me los habían parado.

En estos últimos llevo:
- 150 por alerón de sti
- 110 por UN VOLANTE! que vale más la aduana que el volante
- 50 por una estabilizadora
- 120 por un difusor  (paquete bastante pequeño)

y algo más que seguro que se me olvida.

Antes ya había pagado nada menos que 335 euros por un kit de frenos y 100 por las llantas.

Pues bien, ahora me viene por un TURBO, que el paquete debe de ser como un brick de 2L. de zumo la suma de 138,24 euros .

Le he recalcado al vendedor que me lo mandase como si fuese un regalo pero parece ser que mi nombre ya lo tienen allí en negrita, y CUALQUIER paquete que venga de fuera con el valor que sea a MI NOMBRE le van a poner lo máximo que puedan.. y aún por encima de pagar se pasa unos 20 días sin que me lo notifiquen, con el consiguiente retraso.
Y por si fuera poco hay que pasarse una mañana para pagar,
hay que ir a correos a por la cartita de la superagencia tributariasomostodos, luego al banco y que la firmen,luego al almacén de correos...

En fin, que tengo un cabreo de cojones, el turbo me costaba 750 euros nuevo y ahora me sube hasta casi 900, el paquete se envió de allá el día 31 de agosto y aún me llegó hoy la cartita para que suelte la pasta, cuando llevo con el coche desmontado todo este tiempo esperando que llegase rápido.

La última invitación de boda viene firmado por Elisa Iglesias Baniela (Jefa Unidad de Distribución)

Sabeis si tendría alguna forma de hablar con esta estupenda señora???
Podría reclamar ??

Un saludo y gracias por leerme mis paranoias....

El

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

raimunrairamon

prueba a pedirlos a nombre de algun familiar  o amigo tuyo    

igual e dicho una gilipollez no se..

ya lo siento :s187:

hiper

Lo siento Dani pero son unos hijos de la gran p...
Lo mejor es que lo pidas con la direccion de un colega o de quien te salga de los huevos pero no tu.
Eso es porque te tienen controlado al ver que te estan llegando paquetes seguido.
A mi siempre me paran la electronica del resto nada, pero nunca tus sangradas...

Prueba esto porque a un colega mio que pillaba xenon a tutiple le mandaban cada bareazo...
Al final llego un acuerdo con el fulano que se los pillan y hacen unos arreglos en las facturas y
le compensa de cojones. Tu caso es diferente ya que pillas a distintos tios.

Espero haberte ayudado fiera.

:wink:

ital

como ya te comente por el msn mas de una vez tio, te tienen fichado, y de buena manera, has echo compras muy grandes, muy seguidas y te van a joder con cualquier cosa que pilles fuera de la UE.

lo siento tio, haz la prueba y pidelo a nombre de un amigo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

joder macho es una jodienda, haz lo que te dicen y pidelo a nombre de otro tio.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

tycpub555

Joder que putada, yo te cuento mas o menos lo que tengo pedido fuera de la puta comunidad, suspension, volante, radio CD, kit de relojes y cupula, pilotos traseros, warter sprit, caja de navegacion, barras de torretas, delantera y trasera, y seguro que algo mas y por lo unico que he tenido que pagar fue por lo primero, el radio CD, el resto nada de nada, eso si me lo envian sin valor y como regalo. Pero prueba con otra direccion.

daniel-san

:evil:   Pues ya te digo si es una putada!
Te tendrán fichado por comprar muy seguido, es decir, si ellos ven que hay una constante importación y no son compras esporádicas....
Es extraño, porque yo también compro un montón fuera, prácticamente algo cae todos los meses....y nunca jamás me han hecho pagar ni declarar nada. Toco madera no vaya a ser.

De todas formas me uno a que la mejor solución es que cambies la dirección y persona de destinatario...aunque es un poco lioso, porque pagando con PayPal, me parece que puedes cambiar la dirección pero no el nombre del destinatario sin crear otra cuenta.  :roll:

Fuego a la señora tributaria!

PoXo

En paypal puedes poner diferentes direcciones cambiando el nombre de destinatario, direccion etc. Asi lo hicimos con las apexis, las compre yo y las envie a casa de eli.

Con esta gente poco hay que hacer, igual te va compensando buscarte un agente de aduanas, porque a este ritmo :roll:

parros

Hace como un mes pedí a USA unas pinzas de freno nuevas para WRX y la dirección de entrega para el que me las pidió, por el numero de seguimiento vi que el paquete lo detuvieron  en aduana de Barcelona y a este hombre le enviaron una carta para que pasase a recoger el paquete salvo pago de 114 €.

Ahora he  pedido otras  pero a mi dirección y ya llegaron sin ningún problema. Aqui en Malaga parece que le pasan un poco mas la mano al tema de la aduana.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Igual es por zonas, depende del funcionario/a que quiera tocar los cojones o piense un poco en la crisis. :r_32: