Buscando una radio para el coche

Iniciado por PoXo, 17 de Septiembre de 2009, 13:26:07

stics

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Gracias, alfinal me dieron una pioner nueva que tenia un colega por ahi. El otro dia estuve desmontando y como no, no encajaba asi que me fui al norauto a por un cable iso para adaptar y por lo visto para rover no hay nada asi que tocara soldar.

P.D. Subari sigo esperando gañan

coño! si yo ni me acordaba de esto, vente que mañana es la subida a busot y de paso te enseño una cosita :r_50:

Yo he estado hoy en busot en la subida...y no te he visto gañan por alli.
Donde estabas??? :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

subarisubari

Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Gracias, alfinal me dieron una pioner nueva que tenia un colega por ahi. El otro dia estuve desmontando y como no, no encajaba asi que me fui al norauto a por un cable iso para adaptar y por lo visto para rover no hay nada asi que tocara soldar.

P.D. Subari sigo esperando gañan

coño! si yo ni me acordaba de esto, vente que mañana es la subida a busot y de paso te enseño una cosita :r_50:

Yo he estado hoy en busot en la subida...y no te he visto gañan por alli.
Donde estabas??? :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

que cabron y no me llamas? :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
vi a many desde lejos con la camara pero despues desaparecio supongo que se cambiaria de curva.

por cierto no tendriais el coche en la carretera? te lo digo porque me llamo un colega de la organizacion que fuera corriendo a quitar el coche porque se iban a follar a todos los coches que habia alli y efectivamente llegue justa antes de que me multaran pero llevaban ya una lista de unas 20 matriculas, haciendo fotos y demas.