CODIGOS DE PINTURA

Iniciado por Pacman, 17 de Septiembre de 2009, 15:21:06

Pacman

pues eso que tengo que pintar mi aleron nuevo y me hace falta el codigo de obsidian black pearl. he estado mirando por los papels del coxe y las chapas que trae y no lo veo por ninguna lado haber si alguno me puede ayudar.el coxe es del 2007.el de mi firma XDDD de paso se podria poner el resto de colores por si alguno le hace falta tener donde acudir. saludos!!!!

Nick Playstation3. freitas83

sese

:s102: tienes que tener el codigo por narices en una chapa que hay en el marco de la puerta del conductor, es un codigo de tres cifras

markitos

Aber capot, y ahí lo tienes. En principio serán 3 números o letras. El azul si no me equivoco, es OB2. Está junto al número de bastidor, a ambos lados creo que aparece, en las 2 chapas.

WAGON555

Fran es posible que la referencia sea 32J ....no se he mirado por internet y sale eso....a ver si das con ello,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pacman

ok gracias chavales mañana lo mirare en el coche que llevo un par  de dias sin cogerlo, y oskitar mañan te pego un toke pa ver como va todo.un saludo!

Nick Playstation3. freitas83

javinen

viene normalmente en la chapa de dentro del capo,y te pondra color code....

subarisubari

Cita de: "javinen"viene normalmente en la chapa de dentro del capo,y te pondra color code....

+1 seguro que esta ahi.

un abrazo.

vagusmaximus

Es el que te dicen unos mensajes mas arriba el 32J yo lo se de cuando me pintaron el aleron tipo WRC