TEMA: Multas & Homologaciones

Iniciado por markitos, 17 de Septiembre de 2009, 16:46:37

markitos

Bueno, expongo aquí mi caso, y espero los vuestros, si los hay.

El pasado día martes, en Málaga me multa la Guardia Civil, por llevar escape (tubo recto). El tema es que tengo, un Don Silencioso, y me he puesto en contacto, con empresas que llevan homologaciones y demás.

La gran mayoría me ha dicho, que, cambiar el escape, no es una reforma de importancia, por lo tanto no se puede homologar en la ficha técnica del vehículo.

Me han dicho que recurra la multa, mandando el certificado de Don Silencioso, y en principio no debe haber problema alguno.

Vamos, que los mitos, esos de que te inmovilizan el coche y demás, en mi caso, por lo menos nada. Ni siquiera me ha quitado el permiso de circulación, para que pase una ITV.

Todo dependerá del Guardia, ya que realmente este no llevaba silenciador, pero bueno, por intentarlo que no quede.

La receta, son 150€, pero que como digo, pienso recurrir.

Oskrr

Yo creo ke si te han multado es por el tema del ruido,si es asi te deverian de haver mirado los decibelios,para poder multarte,,.Reclama Haver ke te dicen,,,.

tycpub555

Yo creo que te multarian por el ruido, pero si no te lo midieron, como lo van a saber?.  Puede que fuera por no llevar silencioso.

XR4x4

Cita de: "tycpub555"Yo creo que te multarian por el ruido, pero si no te lo midieron, como lo van a saber?.  Puede que fuera por no llevar silencioso.
En la denuncia tienen que citar el motivo de la sanción. :r_8xzwl:

oscarfdff

Si tienes el certificado de homologacion del escape y no te midieron los db no pueden multarte por el ruido ni por nada.... :s244: madero le daba yo
Fe en Dios e ferro o fondo

markitos

A mí independientemente del ruido, me han multado por no llevar silenciador. Pero aún así, la recurriré, teniendo el certificado del otro escape. Por intentarlo que no quede.

tycpub555

Si te pone en la multa, que no llevas silencioso lo vas a tener complicado que te la saquen.

markitos

Cita de: "tycpub555"Si te pone en la multa, que no llevas silencioso lo vas a tener complicado que te la saquen.

Lo sé, pero se intentará...

parros

Eso te pasa por no haberme llamado los dias que as estado por aquí, si me lo dices yo te quito la multa melon. jajaja

Ya te la tengo guardada, estar en Torremolinos y no as sido para darme un toque.
parrossti(arroba)hotmail.com

markitos

Cita de: "parros"Eso te pasa por no haberme llamado los dias que as estado por aquí, si me lo dices yo te quito la multa melon. jajaja

Ya te la tengo guardada, estar en Torremolinos y no as sido para darme un toque.

:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  Quedaste en llamarme tú, esperé tu llamada. No tenía tu móvil... y el mío te lo mandé por privado.

Aún puedes quitarla....  :s187: