Nueva gama Legacy: Outback, para asfalto y tierra

Iniciado por sese, 17 de Septiembre de 2009, 18:49:10

sese

El coche ideal para los que se van haciendo mayores  :m157: y estan rodeados de crios  :r_74:

http://subaria.com/2009/09/17/nueva-gam ... -y-tierra/

francisco javier

:s244: voy ya por 180 cv y 400nm,cuando termine lo que tengo en mente me diras si es para :m157: ,me vas a tener que invitar a unas cuantas :r_44:

ramonpeñiscola

yo creo que estoy con francisco, creo que tendrias que probar antes un bicho de esos pa decir, almenos la outback con motor grande es una burrada como va. y eso que he llevado de todo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

sese

Cita de: "francisco javier":s244: voy ya por 180 cv y 400nm,cuando termine lo que tengo en mente me diras si es para :m157: ,me vas a tener que invitar a unas cuantas :r_44:

a todas las que haga falta  :r_44: pero no me negaras que el familiar como que pa veinte añeros como que no, pero ya puesto a que sea familiar que mejor que un trasto de estos no?  :s498:

ramonpeñiscola

te dare la razon en que esteticamente no va con la edad, pero para los que les gusta poner equipo de musica es una brutalidad un familiar, jejee

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

me encanta el outback, buen cacharro  :r_24:

jjlegacy

Cita de: "francisco javier":s244: voy ya por 180 cv y 400nm,cuando termine lo que tengo en mente me diras si es para :m157: ,me vas a tener que invitar a unas cuantas :r_44:
180 cv? 40 de Par? Cuenta, cuenta :r_08: