cambio capó

Iniciado por hetfieldbcn, 17 de Septiembre de 2009, 20:25:46

hetfieldbcn

muy buenas! me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir un capó wrx ( o sea con entrada de aire) mas barato que en la casa oficial, donde cuesta 1000 o 1200 euros.Se trata del modelo 2.0R de 2008, el huevo. Es importante ahorrarse todo lo que uno pueda!! jejej gracias saludos!!

superpeken

lo mas eonomico, es que te compres la entrada y se la coloques al capot que ya tienes,se la llevas a un chapista para que te la coloque y pinte y a correr......
yo creo que es la opcion mas economica.

un saludo

tycpub555

En un huevo es mas complicado colocar la entrada que en los anteriores, Mirate por ebay, ahi varios anuncios pero los portes te crujen.

MALU

PREGUNTALE A NUESTROS PATROCINADORES KDPERFORMANCE QUE TRABAJA CON ESTAS COSAS Y TIENE BUENOS PRECIOS Y NOS HACE DESCUENTO EN NUESTRO CLUB. SINO TIENE NADA ENTONCES SI QUE PUEDES MIRAR EN EBAY
viewforum.php?f=37
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

Yo estube mirando...hay por ahi algunas paginas que te lo ponen en casa por unos 700 euros...aunque despues o eres muy manitas, o tienes que llevarlo a que te lo agujereen, y monten...los que vi eran en fibra de carbono...

De todas formas yo regatee con la subaru al comprar el coche, y me pusieron el original por 500 euros!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

hetfieldbcn

ya he mirado en ebay, esas casa chinas que tienen buen material pero es eso, los portes cuestan mas que el capó!!! y agujerear mi capó no me convence, quedaria un poco chusquero creo yo ademas habria que remoldear el capó ya que no es plano.... va a ser k no!

sese

:r_to2cafe:  yo de ti ahorraria un poco y me pondria el original de subaru, que el resto o son pegotes o te cuestan tanto como uno nuevo para que quede bien  :r_45:

elultimo

Te digo lo mismo, cuando das cera en 5ª y suena la flauta de la toma de aire, yo no estaría muy tranquilo con uno de los chinos.
Cita de: "sese":r_to2cafe:  yo de ti ahorraria un poco y me pondria el original de subaru, que el resto o son pegotes o te cuestan tanto como uno nuevo para que quede bien  :r_45:

Morfcanarias

Voy a consultarlo en la Subaru el lunes y os digo... creo que se lo voy a montar, estoy desconsolado jaja
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan