Qué documentos acreditan las homologaciones del coche???

Iniciado por Ramonet, 17 de Septiembre de 2009, 21:41:03

Ramonet

Hola!!

- En qué documentos escritos se guardan las modificaciones (por ejemplo, matrícula pequeña, escape deportivo, etc...) que le realizas al coche a parte de la ficha de inspección técnica??

Gracias!!

markitos

En la ficha técnica debe aparecerte la matrícula pequeña. A mí, si me viene.

El escape, cómo he dicho en el otro post que he abierto, no se considera reforma de importancia, por tanto es imposible meterlo en la ficha técnica.

Eros

ORDEN CTE/3191/2002, de 5 de diciembre BOE numero 301, ahí te vienen las reformas de importancia

Markitos no hagas caso de todo lo que te digan en los talleres... :r_ptap2:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
 :s121:
 :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

el tubo de escape es como las lunas tienes que llevar la homologacion aparte, sino te pueden denunciar, por eso esta el truco de llevarlo recto con salida homologada que no dicen nada o con los papeles de homologacion de otro tubo

ramonpeñiscola

pero s el escape no lleva el codigo gravado de poco te sirve

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

markitos

Cita de: "ramonpeñiscola"pero s el escape no lleva el codigo gravado de poco te sirve

El Guardia, dudo que se agache...

impreza agoncillo

tu lleva el papel y reza porque no se agache, porque sino igual te hace agacharte a ti :r_nana23:

elcurri

las modificaciones tienen que venir reflejadas en la ficha tecnica, por mucho papel que lleves ellos solo tienen ue mirar la ficha tecnica, el ejemplo mas sencillo son unas ruedas, por mucho que sean equivalentes si no salen en la ficha....
lo de la matricula ya se hablo de ello y no hace falta que salga en la ficha, el coche esta homologado asi, solo por el soporte de la matricula no se deberia llevar la grande

Eros

Cita de: "elcurri"las modificaciones tienen que venir reflejadas en la ficha tecnica, por mucho papel que lleves ellos solo tienen ue mirar la ficha tecnica, el ejemplo mas sencillo son unas ruedas, por mucho que sean equivalentes si no salen en la ficha....
lo de la matricula ya se hablo de ello y no hace falta que salga en la ficha, el coche esta homologado asi, solo por el soporte de la matricula no se deberia llevar la grande

si son equivalentes no tienen porque estar en la tarjeta de inspección técnica, otra cosa es que se varie la anchura del eje y/o vehiculo al montar unas de diametro equivalente pero con diferente ET :r_ufel12:

JIJIJIJIJIJIJIJ

TOMA EL CURRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :s187:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Ramonet

Entonces si la matrícula está homologada para nuestros coches puedo coger la máquina de escribir y escribir sin miedo en la ficha técnica verdad?? ejejej.

Saludos!!

P.D. No tengo ganas de que me multen y tener que perder el tiempo recurriendo la multa.