Qué documentos acreditan las homologaciones del coche???

Iniciado por Ramonet, 17 de Septiembre de 2009, 21:41:03

elcurri

Cita de: "Eros"
Cita de: "elcurri"las modificaciones tienen que venir reflejadas en la ficha tecnica, por mucho papel que lleves ellos solo tienen ue mirar la ficha tecnica, el ejemplo mas sencillo son unas ruedas, por mucho que sean equivalentes si no salen en la ficha....
lo de la matricula ya se hablo de ello y no hace falta que salga en la ficha, el coche esta homologado asi, solo por el soporte de la matricula no se deberia llevar la grande

si son equivalentes no tienen porque estar en la tarjeta de inspección técnica, otra cosa es que se varie la anchura del eje y/o vehiculo al montar unas de diametro equivalente pero con diferente ET :r_ufel12:

JIJIJIJIJIJIJIJ

TOMA EL CURRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :s187:  :s121:

a lo que me refiero es que los guardias no atienden a razonamientos (o no suelen) y te ponen la multa  :lipsrsealed: , luego si la recurres te la quitan ya que son equivalentes, pero de primeras te vas contento  :r_ptap2:
pero seguro que tienes por ahi algun real decreto-ley de esas que tiens por ahi donde ponga lo contrario  :r_44:

Cita de: "Ramonet"Entonces si la matrícula está homologada para nuestros coches puedo coger la máquina de escribir y escribir sin miedo en la ficha técnica verdad?? ejejej.

Saludos!!

P.D. No tengo ganas de que me multen y tener que perder el tiempo recurriendo la multa.

en los gt's la homologacion es con la matricula grande  :r_ufel12: se me paso decir que es para los GD'S..... asi que tendras que hacer la homologacion por narices  :s198:

tycpub555

Las ruedas, ahora no te las ponen en la ficha tecnica, yo le pase la ITV al GT el mes pasado y en la ficha tecnica estaba la medida mal, es decir, ponia 204 y tiene y se entiende que es 205, pero como mande a mi novia a pasarla, se lo corrijieron, Cuando fui yo a firmar los papeles le comente al tio que ya que correjian eso que me ponga tambien la equivalencia que llevo en llanta 17 y me dijo que no hace falta y que no lo ponian.

tycpub555

Si estan dentro de la tabla de equivalencias, no tendras problema, el aleron te denunciaran fijo y el escape, si das menos decibelios de los permitidos y no te pasas en el CO2, tampoco.

BELLOTARU

Cita de: "ramonpeñiscola"pero s el escape no lleva el codigo gravado de poco te sirve

siempre te lo pueden grabar, como hacen los joyeros. eso no tiene misterio.