NO SOPLA!!!! a 0,5 no anda nada jajaja

Iniciado por luis del val, 18 de Septiembre de 2009, 22:57:28

superpeken

ok poxo,pensaba que los 2.5 soplarian igual que los 2,0,pero por lo que parece no es asi :wink:

por cierto,el tuyo en el modo fiesta,tiene que ir de vicio :r_24:  :r_24:

un saludo.

Samy_Nacery

Javi los reloges del GT de Juaquin son Omori, no nisupa, son los reloges utilizados en la aviacion Japonesa, son muy buenos.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WAGON555

Cita de: "Samy_Nacery"Javi los reloges del GT de Juaquin son Omori, no nisupa, son los reloges utilizados en la aviacion Japonesa, son muy buenos.

:r_jkjwnownymiwdaiymz:

PD:Javi sabes donde conseguirlos??,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

hombre, la empresa creo que se a ido a pique por la crisis, pero antes si se vendian mucho prueba en ebay y usa.

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=Omori+ ... &_osacat=0
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

JODER EN DOS DIAS LA QUE HABEIS LIADO... 4 PAGINAS :r_to2cafe:
YO CREO QUE TE FALLA EL CAUDALIMETRO, ESO MISMO QUE TE PASA YA LE HA PASADO A MAS GENTE Y ERA ESO :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ofiko

perdon que aproveche este post. entonces un gt del 00 sopla a 1bar? es que tengo que revisar ue el mio sople bien para decirse al mecanico. Gracias y perdon.

PoXo

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Samy_Nacery"Javi los reloges del GT de Juaquin son Omori, no nisupa, son los reloges utilizados en la aviacion Japonesa, son muy buenos.

:r_jkjwnownymiwdaiymz:

PD:Javi sabes donde conseguirlos??,un saludo

El joaquin me dijo eso, que eran ni supa  :r_17:

Ofico utiliza el boton de editar no el de informar para editar un post.

Ya te digo el gt de un amiguete esta dando 1 kilo de estricta serie

turbojosan

Cita de: "superpeken"y en que quedamos con las presiones de serie de un wrx???algunos dicen que sopla a 0,6 0,7,otros a 0,8 o 0,9 otros a 0,9 o 1.

a quien le hacemos caso???a cuanto de verdad soplan de serie???alguien lo sabe a ciencia cierta???

un saludo.
Mi wrx03 sopla a 0.9 obscilando al 1!Con unos defi
Me da picos de 1.1 y 1.2.
Solo lleva la cola de escape, valvula de desarga y admision de susticion salchichera jejejeje
Osea de serie!
La potencia sin control no sirve de nada.

peuafons

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "WAGON555"Pues creo que un wrx de serie soplara a 0,8-0,9.....si sopla mas de hay y no se ha tocado el soplado es posible que  el catalizador este un poco hueco :r_ly8:

..son los 120€ mejor invertidos que hay...

WRX de serie 0.6 - 0.7 maximo y el cauda del wrx cuesta la friolera de 450e..los de gt son mucho mas baratos

>Yo tengo tambien un wrx del 2005 y me han dicho que de serie sopla a 0,6 Bar.

>Saludos.

luis del val

esk un amigo mio se compro uno y el de el soplaba a 1 nos parecia normal, aora el mio sopla a 0,5 y cuando kiere a 1,1  de exo esta semana aki esta haciendo bastante frio y el coche me sopla todos los dias a 1,1 y va de lujo. . .  aunk me da miedo forzarlo...