DUDA SOBRE SILENCIOSO Y INTERMEDIO HKS STI HUEVO?

Iniciado por isaac, 19 de Septiembre de 2009, 16:47:22

isaac

Hola a todos ,estoy interesado en ponerle al coche el silencioso y intermedio,tras mirar varias marcas me voy a decidir finalmente por el hks legamax premium.Tengo varias preguntas al respecto una es si al cambiar el intermedio y el silencioso me dará FALLO MOTOR en el cuadro de luces y podría ser perjudicial para el motor y la otra pregunta es ¿que os parecen los escapes hks?.Si hay algún usuario que tenga escape hks , haber si me pudiera comentar algo.Os dejo unas fotos del escape , muchas gracias por todo y perdón por el tostón.Espero respuestas.

markitos

HKS es muy buena marca sin duda. Y fallo no debería dar por intermedio y silencioso. Supongo que el huevo será igual o parecido a modelos anteriores.

Por cierto, no hay algo sin las 4 colas, que sean sólo 2, pienso que quedaría mucho más bonito.

isaac

Lo hay pero en otras marcas en  Hks no , aparte estas salidas son más anchas que las que trae el sti de serie

superpeken

no tengo el impreza nuevo,pero en el mio llevo linea completa HKS y el sonido es espectacular,aparte de acabados y todo es perfecto,sin duda no te arrepentiras de la compra.

un saludo.

stics

Si cambias intermedio y final no tiene porque dar ningun fallo...

En caunto a la marca, sin duda, muy buena eleccion...un escape de mucha calidad :r_ap:

isaac

Muchas gracias por vuestras respuestas, hks legamax sin lugar a dudas la elección,a principios de mes lo pido y ya mismo está rugiendo en el sti.

PoXo

HKS es pata negra, ese final tiene un pinton tremendo. Mientras no quites catalizadores (down pipe) no tienes problemas, la luz de fallo de motor se enciende porque recibe más gases de los que esta configurado de serie y eso ocurre al quitar el catalizador.

Creo que vi dos colas en lugar de cuatro de la marca injen, aun asi me quedo con los hks :r_24: . Yo tengo el up pipe y el down pipe hks cuando lo tengas en la mano te darás cuenta de el material que es.

isaac

Ya está hecho el pedido y ya estoy esperando con ansias el escape. :r_08: