Buen servicio de Parros

Iniciado por sopli, 20 de Septiembre de 2009, 19:57:26

sopli

Hola.
Queria comentar que hace unas semanas le compre a Parros unas pinzas de freno de las que anuncia en su post , las de wrx para 2.0 y la verdad es que todo muy correcto,me a subsanado culaquier tipo de duda y un servicio impecable,si nececesitais cualquier material os lo recomiendo a todos.
Saludos.

tycpub555

No nos esperabamos otra cosa del señor Parros (PAPI para algunos) jajajajaja, Un saludo don Manuel.
PD. A disfrutar esos  :s498: frenos.

parros

Cita de: "sopli"Hola.
Queria comentar que hace unas semanas le compre a Parros unas pinzas de freno de las que anuncia en su post , las de wrx para 2.0 y la verdad es que todo muy correcto,me a subsanado culaquier tipo de duda y un servicio impecable,si nececesitais cualquier material os lo recomiendo a todos.
Saludos.

Gracias sopli no se merecen esos halagos, aqui estamos para ayudarnos unos a otros en lo que realmente se pueda. Espero de que disfrutes de tus nuevos frenos.
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "tycpub555"No nos esperabamos otra cosa del señor Parros (PAPI para algunos) jajajajaja, Un saludo don Manuel.

Jorge eres un capullo, si me vuelves a llamar otra vez señor o Don Manuel subo y te doy una patada donde mas te duela.  jeje

Un saludo

tycpub555

Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"No nos esperabamos otra cosa del señor Parros (PAPI para algunos) jajajajaja, Un saludo don Manuel.

Jorge eres un capullo, si me vuelves a llamar otra vez señor o Don Manuel subo y te doy una patada donde mas te duela.  jeje

Un saludo
No subas, Don Manuel, baja que estoi en Tenerife. jajajajajajaja. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

MALU

EL TITULO DEL POST ES SUGERENTE "BUEN SERVICIO DE PARROS"  :s102:
PAPITO MI AMOL HACES SERVICIOS A DOMICILIO? :r_12: :r_50: :s337:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subarudreams

Manuel es un crack
Subaru Impreza Wagon GT del 99

parros

Cita de: "MALU"EL TITULO DEL POST ES SUGERENTE "BUEN SERVICIO DE PARROS"  :s102:
PAPITO MI AMOL HACES SERVICIOS A DOMICILIO? :r_12: :r_50: :s337:

¡¡¡Sip!!!  :s187:

subarisubari

parros es una excelente persona digo excelente señor :r_26:

pd: PAPITOELMIO

sopli

Hola.
Pues parece que todo estamos de acuerdo.
saludos.