Buen servicio de Parros

Iniciado por sopli, 20 de Septiembre de 2009, 19:57:26

BELLOTARU

Bueno Parros, pues al final me he apañado con los alambres redondos. En uno que no habia manera de fijarlo he recurrido al alambre viejo (menos mal que me dio por guardarlos y solucionado el problema. Ya no se escapan.

Hettar

Bueno, ya me llegaron las pinzas wrx, el líquido ferodo, pastillas EBC, discos EBC y latiguillos Goodridge que le encargué a Parros. Sólo decir que muy contento con todo a falta de montarlo y que recomiendo la compra a través de Parros. Y no olvideis que, si no me equivoco, algo de estas ventas va a parar al Club Subaru. Si me equivoco, me corrijan.

Por todo eso:

Parros :m157:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

xtrem

Cita de: "sopli"Hola.
Queria comentar que hace unas semanas le compre a Parros unas pinzas de freno de las que anuncia en su post , las de wrx para 2.0 y la verdad es que todo muy correcto,me a subsanado culaquier tipo de duda y un servicio impecable,si nececesitais cualquier material os lo recomiendo a todos.
Saludos.

+1000

yo tambien le pille pastillas y latiguillos para el R y pinzas de wrx y todo correctisimo :r_ap: ,ahora me falta pillarle los discos y las pastillas de wrx para poder montar todo

BELLOTARU

Esperabais menos de Manolito? :wink:  :lol:

David220

verdad , verdad ,cualdo le pedi el quit me llego incluso antes del tiempo que me habia dicho  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: a si da gusto :r_44:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos