Capó Diesel/WRX 2008 para modelo Sport - Consultado precios

Iniciado por Morfcanarias, 21 de Septiembre de 2009, 12:20:54

Morfcanarias

Pues eso, acabo de venir del concesionario en Granada, para montarle el capó con toma de aire a mi Subi atmosférico (huevo 2008)

Mi consulta para vosotros es lo siguiente: Al parecer el capo viene en varias partes, que se desglosan en los siguientes precios (sin IVA)

Capó: 463,45 euros
Toma de aire (es el plástico que va delanta de la entrada de aire): 184,09 euros
Soportes de plástico: Rejilla (que va encima del conducto) 187,40 euros + conducto (viene a desembocar en el filtro del turbo, en el caso nuestro del atmosférico, sobre la caja del filtro del aire) 116,10 euros
Tela interior (la que recubre el capó) 71,75 euros

Pues basándonos en que, con IVA se queda en 1180 euros + pintura aparte y montado (aprx 100 euros)... existe alguna posibilidad de ahorrarse alguna pieza de todo este puzzle? O todas son imprescindibles? (cosa que imagino)

Segunda pregunta: A los que lo habeis hecho ya (imagino que en cualquier otro modelo atmosferico anterior sera parecido), existe algun problema con la entrada del agua al motor???

gracias de antemano!
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

markitos

#1
La tela interior, yo la quite hace un par de meses, porque de mojarse, se había ensanchado y se desilechaba. Pensé que notaría que el motor sonaría más, dentro del habitáculo, pero nada, no he notado nada. No sé si tendrá alguna otra función...

Quieras que no, pueden ser 70€ ahorrados.

De lo demás no sabría decirte...

fernan08

#2
yo tengo el 2009 2.0r, con cpot original y todas esas partes...sobre si algo te lo puedes ahorrar...yo no me lo ahorraria...el precio cambiaria casi nada, esta bastante bien pensado el interior,para que desague bien, y no entre nada mas grande que un mosquito al interior...yo lo tengo, y ya me ha caido una tormenta fuerte, con granizo y nada...he ido con lluvia a 140 y nada de agua dentro, lo he lavado a manguera apuntando al interior y desagua de lujo por donde no toca nada que pueda romperse...en fin...esta bastante bien pensado todo lo del original....

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Morfcanarias

#3
Vaya, pues muchísimas gracias a los dos, quizás valoraré lo de la tela aislante esa, que incluso es más pequeña que la del capó del mío (evidentemente); aunque sean 70 euros, son 70 euros... pero bueno, eso no es lo que me preocupaba, más bien que no afectara negativamente al motor.

mmmm en breve os diré qué decido. Gracias! :r_68:  :r_68:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

MALU

#4
PREGUNTALE A NUESTRO COLABORADOR KDPERFORNACE PRECIOS, QUE SEGURO TE LO TAE MAS BARATO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

kdperformance

#5
Cita de: "Morfcanarias"Vaya, pues muchísimas gracias a los dos, quizás valoraré lo de la tela aislante esa, que incluso es más pequeña que la del capó del mío (evidentemente); aunque sean 70 euros, son 70 euros... pero bueno, eso no es lo que me preocupaba, más bien que no afectara negativamente al motor.

mmmm en breve os diré qué decido. Gracias! :r_68:  :r_68:

Buenas,
y porqué ya que quieres cambiarlo no pones uno de carbono que te saldría mucho más barato a parte del ahorro de peso y del look que le darías al coche?
Saludos.

markitos

#6
Cita de: "fernan08"yo tengo el 2009 2.0r, con cpot original y todas esas partes...sobre si algo te lo puedes ahorrar...yo no me lo ahorraria...el precio cambiaria casi nada, esta bastante bien pensado el interior,para que desague bien, y no entre nada mas grande que un mosquito al interior...yo lo tengo, y ya me ha caido una tormenta fuerte, con granizo y nada...he ido con lluvia a 140 y nada de agua dentro, lo he lavado a manguera apuntando al interior y desagua de lujo por donde no toca nada que pueda romperse...en fin...esta bastante bien pensado todo lo del original....

Un saludo

En mi motor entra agua, y no pasa nada. Entonces los días de lluvía, no podría coger el coche...
Yo pienso que no tiene porque pasar nada, siempre y cuándo no caiga gran cantidad de agua, en elementos eléctricos.

fernan08

#7
Cita de: "markitos"
Cita de: "fernan08"yo tengo el 2009 2.0r, con cpot original y todas esas partes...sobre si algo te lo puedes ahorrar...yo no me lo ahorraria...el precio cambiaria casi nada, esta bastante bien pensado el interior,para que desague bien, y no entre nada mas grande que un mosquito al interior...yo lo tengo, y ya me ha caido una tormenta fuerte, con granizo y nada...he ido con lluvia a 140 y nada de agua dentro, lo he lavado a manguera apuntando al interior y desagua de lujo por donde no toca nada que pueda romperse...en fin...esta bastante bien pensado todo lo del original....

Un saludo

En mi motor entra agua, y no pasa nada. Entonces los días de lluvía, no podría coger el coche...
Yo pienso que no tiene porque pasar nada, siempre y cuándo no caiga gran cantidad de agua, en elementos eléctricos.

No me he explicado bien...queria decir eso...agua normal que entre...pero con lso plasticos que trae por dentro hacen que desague por zonas donde no dañaria nada
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#8
Entiendo Fernan. Sólo aclaraba que no tiene porque pasar nada .

sergio.little

#9
kdperformance i por cuanto saldria el de fibra?¿ yo tmb estoi pensando en cambiarlo pero es mucha pasta...... :r_37:
asi k m lo tengo k pensar muy muy bien... :s102: vengaaa un saludo a todos!!!!