Capó Diesel/WRX 2008 para modelo Sport - Consultado precios

Iniciado por Morfcanarias, 21 de Septiembre de 2009, 12:20:54

Morfcanarias

#10
hmmm es que el de fibra... no pretendo darle un cambio tan radical al coche... cómo seria ese capó?
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

isaac

#11
Con el de fibra pasaria la Itv , es que he pensado en cambiarselo de aqui a un tiempo y no se si te lo pasaria o abría que pintarlo para pasar desapercibido.


kdperformance

#12
Buenas,
aquí os dejo el capo de uno de los mejores fabricantes en carbono. Seibon.
http://www.seiboncarbon.com
795e con portes. SOLO UNO EN STOCK. EL PROXIMO TARDARIA 8 SEMANAS TRAS PEDIRLO.
Saludos.

http://img19.imageshack.us/img19/2896/carbonhood.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/858/carbonhood2.jpg

Otra versión: dry carbon.
http://www.seiboncarbon.com/pdut_detail ... ItemID=959

markitos

#13
Merece la pena el ahorro, además de sólo ganar estética, le quitarás un poco de peso al coche. QUe al R, siempre le viene bien. Lo único tema ITV, no podría ayudarte, imagino que pintándolo, no tendrían porque darse cuenta.

kdperformance

#14
Cita de: "isaac"Con el de fibra pasaria la Itv , es que he pensado en cambiarselo de aqui a un tiempo y no se si te lo pasaria o abría que pintarlo para pasar desapercibido.


Buenas,
Alguno he visto legalizado.Pero otros no. Eso depende del ingeniero y la comunidad.
Saludos.

ninotaire

#15
Hola compañeros.

Yo tengo el capó del WRX, piezas accesorias, felpa interna, etc.
Primero comentar que no solo por la boca entra agua, sino que si no está bien sellada la pieza, que es como un círculo en el capó, de fibra, por esa junta, se puede filtrar agua.

A mi me costó lo mío conseguir estanqueidad, está tapada con silicona por dentro, pero como lleva una parrila que le compré a medida a EEUU, no se vé si está o no tapada.
Cuidado con las entradas de aire, que están diseñadas para ir al intercooler, y no que caiga el agua sobre el filtro del aire en nuestro caso., Aviso.

Bien, como digo, la tengo tapada con una media luna de tubería de PVC y sellada con silicona, pero comento que tiene una rejilla que hace que no se vea.

Saludos cordiales, comentadme alguna idea, etc.
Gracias.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ninotaire

#16
Por cierto..........
Suponemos que el capó del WRX en nuestro 2.0R pasará la ITV sin problema ??
De acuerdo, o no ?

Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

markitos

#17
Cita de: "ninotaire"Por cierto..........
Suponemos que el capó del WRX en nuestro 2.0R pasará la ITV sin problema ??
De acuerdo, o no ?

Saludos cordiales.

Según con quién des. Supongo que si das con alguien medio decente pasas, si das con algún tonto no pasas, si das con algún fanático de rallyes o subaru pasas XDDD

fernan08

#18
Cita de: "markitos"
Cita de: "ninotaire"Por cierto..........
Suponemos que el capó del WRX en nuestro 2.0R pasará la ITV sin problema ??
De acuerdo, o no ?

Saludos cordiales.

Según con quién des. Supongo que si das con alguien medio decente pasas, si das con algún tonto no pasas, si das con algún fanático de rallyes o subaru pasas XDDD

A mi al montarme el capot de WRX en la subaru, me dieron una carta de homologacion, etc...cuando vaya a hacer la primera ITV, me la incluyo en la ficha y punto...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Morfcanarias

#19
Señores ya está hecho!!

En breve subo las fotos de mi nuevo Guajiro jeje... ha quedado espectacular, dar gracias a todos los que me habeis echado un cable. A ver, respecto a las piezas, tiene una pieza de canalizacion de goma negra que no se le puede poner pq choca con los colectores, por lo tanto el riesgo de que se caliente y se derrita o queme es alto, vamos, digo yo. Como la teneis vosotros???

De resto muy bien, ya me ha llovido fuerte y todo el otro dia y la entrada de agua es ridicula, debido al diseño del propio capó. Respecto a la homologacion, en la Subaru no me dieron nada, no se si es necesaria o que, la verdad, ahi me dejas pensando...

Bueno, lo dicho, en breve cuelgo las fotos nuevas. Por cierto, el capó original lo pongo en venta (entre otras cosas oq no tengo donde meterlo) Un saludo a todos!! :r_68:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan