Capó Diesel/WRX 2008 para modelo Sport - Consultado precios

Iniciado por Morfcanarias, 21 de Septiembre de 2009, 12:20:54

ninotaire

Por experiencia propia, fíajte que la entrada de aire, tiene como una silueta, es de fibra, no por la parte de arriba, sino por la entrada, le queda como una separación.
Si levantas el capó, verás que esa silueta, está pillada con tornillos, fijada al capó.
Cuando llueve, le puede entrar agua si no está perfectamente instalado.
Además, ten presente que si circulas lloviendo fuerte, sin la goma, que se encarga de llevar la poca agua que entra a la tapa del filtro, ahora te caerá en los colectores. Y si lavas el coche, cuidado, porque si con la manguera le metes a presión a la boca, vas a expandir todo de agua.

Yo quité la pieza grande, luego pillé PVC y coloqué una media luna, luego lo sellé con silicona por debajo, y así pude colocar todo el fieltro del otro capó, que tapa absolutamente todo.

Luego pillé silicona especial, y la junta que queda en el capó, entre la pieza de fibra y el metal, lo sellé con silicona incolora especial más resistente.
Ahora no entra agua.
Y para rematar la faena, pedí a Estados Unidos una rejilla espcial para éste modelo para tapar la entrada de aire, ya no se vé nada, a no ser que mires detenidamente dentro.
Eso sí, cuando lavo el coche, me he convertido en un esperto en entomología, porque cuando paso la manguera, sale de dentro de la rendija una serie de insectos que vamos, que te voy a contar.

Saludos compañero !!!!
Por cierto, no vendas el capó, yo tampoco tengo sitio, pero me lo quedo, porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Cita de: "Morfcanarias"Señores ya está hecho!!

En breve subo las fotos de mi nuevo Guajiro jeje... ha quedado espectacular, dar gracias a todos los que me habeis echado un cable. A ver, respecto a las piezas, tiene una pieza de canalizacion de goma negra que no se le puede poner pq choca con los colectores, por lo tanto el riesgo de que se caliente y se derrita o queme es alto, vamos, digo yo. Como la teneis vosotros???

De resto muy bien, ya me ha llovido fuerte y todo el otro dia y la entrada de agua es ridicula, debido al diseño del propio capó. Respecto a la homologacion, en la Subaru no me dieron nada, no se si es necesaria o que, la verdad, ahi me dejas pensando...

Bueno, lo dicho, en breve cuelgo las fotos nuevas. Por cierto, el capó original lo pongo en venta (entre otras cosas oq no tengo donde meterlo) Un saludo a todos!! :r_68:
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]