reloj de presion de turbo

Iniciado por camionero, 21 de Septiembre de 2009, 21:31:49

camionero

alquien me puede dar alguna idea o marca de que comprar y si muy lioso montarlo

carlostc

hombre pues hay muchos que montan defi, yo le puse hks y otros montan los bc corona(estos son mucho mas baratos), y hay muchas marcas mas

camionero

tengo un primo que tiene evi ix y tiene un defi y dice q es el mejor y el montaje q tal sabes algo ?

carlostc

a mi me los montaron, no tengo ni idea pero por aqui hay gente que se los han montado ellos

camionero

este hombre dice q en los evo tienen un tubo detras del bloque y super facil pero en los nuestros ni idea por eso pregunto.tienes alguna foto de los hks?

carlostc

Cita de: "camionero"este hombre dice q en los evo tienen un tubo detras del bloque y super facil pero en los nuestros ni idea por eso pregunto.tienes alguna foto de los hks?

camionero

un saludo gracias por tu ayuda

carlostc

Cita de: "camionero"un saludo gracias por tu ayuda
de nada por cierto mira en el apartado de mecanica o bricos que igual pone como se ponen

ramonpeñiscola

el de presion de turbo es el mas facil va cogido al tubo pequeño de la valvla de descarga, y la instalacion se monta mirando el esquema. yo llevo bc, si se tienen que romper igual se rompen todos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

tycpub555

Tenemos un brico en "mecanica general" muy bien ilustrado y esplicado por nuestro amigo Poxo. Hechale un vistazo, no es complicado.