DIFUSOR STI

Iniciado por Eros, 22 de Septiembre de 2009, 12:20:17

wopin

Hola tocayo Adrian!!!

Yo compre hace un mes un escape fujitsubo y la mar de contento que estoy.
Te lo envian nada mas recibir el pago y tarda 5 dias en llegar sin pasar por aduanas. Te atienden y resuelven tus dudas perfectamente, en perfecto ingles.

Eso si todo lo que tiene es por despiece, ya sea por venta o por siniestro.

Tienen montones de cosas, y muchas muy poco usadas.

Venden el pack completo de brembo oro por 800 libras, vamos tirao de precio.

Samy_Nacery

yo he comprado dos cosas y estan en perfecto estado, ademas son muy serios y rapidos, eso si, son de desguace, entiendelo, nuevo no es.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Eros

Cita de: "elcaleb"a ver por lo que me ha parecido ver a mi, esto son piezas de segunda mano, procedentes me parece en parte de siniestros de subarus, no creo que se pueda hacer un pedido conjunto, porque solo tendran lo que estan anunciando a lo sumo otro mas. :r_8xzwl:

:r_ap: PUES ESO, yo no he comprado nada (todavia) pero en su pagina hay cosas muy interesantes y antes de que las compre un extraño pues pal club :s187: .
Lo colgue por si le interesaba a alguien pero tened en cuenta que son de segunda mano :r_ptap2: no obstante como vereis hay cosas muy poco usadas. ah!! responden a cualquier duda por correo en un momentICO.

ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO :r_08:  :r_08:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

wopin

Esta la web mas que comprobada y recomendada xDD

MarioWRX

El difusor sirve para wrx?.Se puede acoplar?.

Eros

pues no te lo puedo asegurar, pero me suena que habia un post por ahí que decia que si pero al montar la barra :r_8xzwl: .

Yo lo llevo en el r atornillado sobre la caja de la rueda de repuesto y encaja a la perfección, taladro - cataforesis - tuercafreno y tornillo y listo bonito bonito  :r_29:

MarioWRX

Tienes fotos para ver como keda y donde lo has acoplado.un saludo.

Gallego_twin350

Es como el que vende guerrero oke??????
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Eros

Cita de: "Gallego_twin350"Es como el que vende guerrero oke??????

No, pero el de GUERRERO FIJO QUE ES BUENO :s187: , yo llevo el original del sti que por cierto me lo vendio SUBARUSTI :s121: , ¡hasta me lo trajo a zgz!  :r_29:

Cita de: "MarioMotero"Tienes fotos para ver como keda y donde lo has acoplado.un saludo.

en cuanto pueda le hago alguna foto y la subo para que la veas... :wink:

Menotti

y como se puede comprar en esta pagina?
he estado mirando y no se como se puede hacer si alguien lo sabe que me lo diga por favor
gracias un saludo
Vive y deja vivir