que os parecen las repros de tlr sport??

Iniciado por MARCOS, 22 de Septiembre de 2009, 16:48:32

MARCOS

os dejo el enlace de una repro q le icieron a un sti como el mio creo q es bastante interesante y esta detallado.bueno espero opiniones.
un saludo

http://www.tallereslrios.com/home/index ... ey=2&hit=1

elcaleb

hombre estaria bien saber lo que lleva el coche de equipamiento, si lleva linea, bomba de gasofa, bujias y esas cosas.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MARCOS

perdon, el coche esta todo de origen y le acen una lanzada de serie y rindio 275 y despues le icieron la repro en el banco a medida y es donde rindio los 321.como bien pone la grafica cada 250 revoluciones se ve el par de serie y los caballos y los comparais con los de la repro.saludos

ital

yo estuve en tlr informandome para hacer la repro a mi wrx, y la ganancia eran entorno a los 20 cv con mucha suerte segun ellos, por lo que veo practicamente imposible esa ganancia estando de serie, entonces si quitas los catas, pones bomba de gasolina, que lo dejan en 400cv?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

ESTOY CON ITAL, LO VEO EXCESIVO LA GANANCIA PARA ESTAR EL COCHE DE SERIE :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MARCOS

yo solo os la dejo para opinar ai esta la grafica y able con el de tlr q esta en vigo y me aseguro q estaba de seri el coche aparte ya veis q la comparativa la ace entre la prueba de origen q rindio 275 y despues reprogramado.yo solo pregunto opiniones aparte esta repro es a medida no es la mitika estandar suelen sacar mas rendimiento pero weno yo no entiendo por eso pido opiniones.ademas si es imposible q rinda eso entonces estan engañando ala gente no?
saludooooos

ital

Cita de: "MARCOS"yo solo os la dejo para opinar ai esta la grafica y able con el de tlr q esta en vigo y me aseguro q estaba de seri el coche aparte ya veis q la comparativa la ace entre la prueba de origen q rindio 275 y despues reprogramado.yo solo pregunto opiniones aparte esta repro es a medida no es la mitika estandar suelen sacar mas rendimiento pero weno yo no entiendo por eso pido opiniones.ademas si es imposible q rinda eso entonces estan engañando ala gente no?
saludooooos

a ver yo te digo, que antes de montar la bomba de gasolina, bujias, apexi, up-pipe, down-pipe, catback y hacer la repro con fred, estuve en tlr para hacer una repro A MEDIDA, por lo tanto no hablo de oidas, estuve en tlr en asturias, y la ganancia de cv estando el coche de serie, que es lo que iba a hacer en principio eran como te dije anteriormente, 20cv.

ahora con todo lo que llevo puesto, soplando a 1 bar esta dando 254 cv, justo los 20cv que ellos me sacarian solo con la repro, y el coche esta soplando a 1.30, deberia de estar en los 270-275 cv por la forma de correr frente a un sti 2.5, lo que seria una ganancia a ojo de 40cv, casualmente lo que ellos te dicen sacar solo con una repro, estando el coche catalizado, lo veo demasiado milagroso.

a ver si puedo volver a meter el coche en el banco y soplando a 1.30 para ver realmente los cv ganados

PPD: yo tambien tengo las grafias por si quereis verlas, de serie y soplando a 1.0
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MARCOS

esq cuando vi la ganancia de esa repro me dieron ganas de cargar el subi y llebarmelo pa madrid jejeje, pero bueno era solo para q me orientarais de si es real o no.y si decis q no puede ser aunq sea un sti.entonces es lo q decia yo antes nos estan engañando?
saludos

P.D:gustosamente les exaria un vistazo atus graficas aver si asi aprendo algo jejeje gracias

MarioWRX

Decias que te sacaba 231 cv,no es verdad???

Por cierto,hay repros para que el coche te consuma menos y ganar caballos.Es que hace un tiempo,hable con un chaval con un EVO y tenia una reprogramacion que le daba 340cv algo asi,y dandole a un boton el coche consumia menos,y andaba menos claro.Es que seria ideal para mi padre,porque siempre va a trabajar con el coche,y nos gustaria que consumiera menos dandole a un boton,y dandole a otro que subiera unos 40cv.

PoXo

Yo no se para que nos gastamos dinero en hacer las cosas bien, si luego llega la mano de Dios y te regala 50 cv.

Los bancos de potencia son un mundo, cuando ital y yo metimos los coches a ver que daba soplando a 1 kilo si que mas o menos daba 260 pero luego cuando lo poniamos a 1.3 no era capaz de soplar a esa presion.

Con esto quiero decir que hay mucho mito y mucha historia, pero eso lo de siempre puedes hacer caso a quien quieras. En el foro hay algunos cuantos que no lo sabemos de oidas sino que lo hemos sufrido y nos hemos arriesgado y ya te digo que la historia es muy diferente a las oidas.

Hablando de habladurias mario, con la apexi puede variar el soplado del turbo y por tanto el consumo, pero es el cuento de siempre si no le pisas no consume si le pisas si, da igual que lo tengas tarado a 0'8 que a 1 que a 1'6. Si no dejas que actue el turbo el consumo del coche va a ser muy parecido al de serie. Con la repro ajustas el coche, pero tambien aumentas la mezcla y la enriqueces mas la bomba....

Mas caballos y menos consumo uhmmmm Igual lo tuyo es un diesel  :question: