que os parecen las repros de tlr sport??

Iniciado por MARCOS, 22 de Septiembre de 2009, 16:48:32

elcaleb

Hombre no se que os diga, pero a mi me lo dijo bien claro el del banco de potencia de HRS motorsport, la primera vez que fuimos, palabras textuales "Según lo que pagues, te pongo mas o menos cv en la grafica".

yo cuando metí el mio por primera vez, dio  265cv clavados, y por todo lo que he visto en los japoneses no suelen tener mas cv de los que dice el fabricante, por experiencia.

lo que al de las repros le interesa es tener clientes, si te dice que con 2 tonterias te gana 50cv, pues mas de uno irá, pero para sacar bien esos Cv, creo que le tienes que poner unas cuantas cosas, para que por lo menos no te rompa a la semana.
nu se a ver si se pasa Fred y nos ilustra con su sabiduria popular.ejejej. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

G_Deivid

Me ha entrado la curiosidad y le he enviado un correo a ver que me ofrece para un 2.0R de serie  :r_8xzwl: , a ver que me dice y lo comento. Aunque según vi en forocoches, este chaval el año pasado no tenía el cable para hacer repros a los subaru en Vigo y a los interesados los mandaba a Madrid...

Bueno ya os contaré lo que sea  :r_ly8:

fer321

Siento reflotar un post tan viejo, pero es que lo hago por alusion, el de la grafica esa que no os tragais es el mismo que escribe  :r_8xzwl:

Deciros que es totalmente veridica, os lo aseguro, y el coche en ese momento era 100% stock. Ademas os puedo decir que se hizo con gasolina de 95, en vez de la de 98 que hay que usar (en mi coche se nota y mucho)

Un saludo!!

elcurri

en un wrx 2006 de serie tengo vista una repro (muy trabajada) con la que sacaban 255cv, es decir, 25cv mas, casi un 10% de ganancia,
Si lo extrapolamos a un STI<2006 de serie, podriamos llegar a los 295cv de serie.... pero son repros muy trabajadas que con una mañana no se hacen  :roll:

fer321

Bueno esto es como todo, cada uno, piensa de una manera y cada uno se cree lo que quiere.
A mi el banco me puede decir misa, lo importante es que cuando cojas el coche, los cv que se supone que tiene los demuestre.
Y en mi caso la diferencia fue mayuscula  :twisted:

Un saludo!

MARCOS

por fin conozco al afortunado q recivio esa repro. esq tengo una tienda de recambios en vigo y conozco al representante de tlr q nos ace la repro y me lo comento pa mi sti y flipe y busque opiniones muchas gracias por contestar n saludo

jitodrum

Cita de: "MARCOS"por fin conozco al afortunado q recivio esa repro. esq tengo una tienda de recambios en vigo y conozco al representante de tlr q nos ace la repro y me lo comento pa mi sti y flipe y busque opiniones muchas gracias por contestar n saludo

Qué tienda?  :s102:  Y por qué nunca te vi el STI? Va a haber que hacer una kdd en Vigo  :r_29:
"Real men battle downhill"

fer321

De nada tio, es que he leido el post, y me he dicho coño!! q soy yo jajajaja.
Bueno, yo la verdad que no se que tipo de repro llevareis vosotros, yo solo puedo decir que a mi me ha ido siempre muy bien y sin problemas, tambien es cierto que tienes que mimar el coche.

Un saludo!

MARCOS

Cita de: "jitodrum"
Cita de: "MARCOS"por fin conozco al afortunado q recivio esa repro. esq tengo una tienda de recambios en vigo y conozco al representante de tlr q nos ace la repro y me lo comento pa mi sti y flipe y busque opiniones muchas gracias por contestar n saludo

Qué tienda?  :s102:  Y por qué nunca te vi el STI? Va a haber que hacer una kdd en Vigo  :r_29:

la tienda es recambiosracing s.l. y mi sti aun nunca lo use por desgracia esta en casita desde ace años

MARCOS

Cita de: "fer321"De nada tio, es que he leido el post, y me he dicho coño!! q soy yo jajajaja.
Bueno, yo la verdad que no se que tipo de repro llevareis vosotros, yo solo puedo decir que a mi me ha ido siempre muy bien y sin problemas, tambien es cierto que tienes que mimar el coche.

Un saludo!

weno fer321 q lo disfrutes mucho y sigue mimandolo un saludo