Duda muelles!!!

Iniciado por Hettar, 23 de Septiembre de 2009, 19:03:16

Hettar

A ver si me explico bien. No sé si será en todos los wagon, pero en mi wagon, de siempre la distancia entre la rueda trasera y la chapa es algo inferior a la misma en la rueda delantera. Y siempre decís que al cambiar muelles, los delanteros bajan menos que los traseros, ¿me equivoco?. Entonces la diferencia se verá más. Perdonad, pero es que me lio con eso de los muelles. Pongo una foto y a ver si me entendeis. La cosa es que quiero poner unos Eibach en un futuro, pero ya no sé si quedará bien. Gracias de antemano.

ital

yo tengo unos H&R y bajan lo mismo delante que detras, y el wrx sedan tambien esta mas bajo atras que delante la chapa respecto de la rueda.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Hettar

Cita de: "ital"yo tengo unos H&R y bajan lo mismo delante que detras, y el wrx sedan tambien esta mas bajo atras que delante la chapa respecto de la rueda.

Gracias por la info. ¿Cuanto bajan?

tycpub555

Jose, ten tambien en cuenta que el pase de ruedas delantero es mas amplio que el trasero.

Subarudreams

Hola Hettar yo dentro de poco le ponde espirales, la verdad que en algunos que he mirado baja mas atras que alante, no se el porque de la cuestion.

P.D: eso de hay que es una sobra o un aleron alto ultimo modelo de PRODRIVE, en el maletero me refiero.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

lucky

yo les puse unos tein , i me dijeron que bajaba 3,5 delante i 2,5 detras.

Hettar

Cita de: "Subarudreams"Hola Hettar yo dentro de poco le ponde espirales, la verdad que en algunos que he mirado baja mas atras que alante, no se el porque de la cuestion.

P.D: eso de hay que es una sobra o un aleron alto ultimo modelo de PRODRIVE, en el maletero me refiero.

Jajajaj. Eso que ves es mi poca maña para los putos programas de dibujo, y en este del photobucket siempre me aparece algo no deseado; no sé por qué. El alerón grandote caerá también, pero espero le quede mejor que eso jijijiji.

Hettar

Cita de: "lucky"yo les puse unos tein , i me dijeron que bajaba 3,5 delante i 2,5 detras.

Muchas gracias lucky, lo tendré en cuenta. Pueden ser lo que busco. ¿Cuanto es lo máximo que es legal?

isaac

Yo los muelles que he visto bajaban igual delante que atrás , o algo más delante que atrás por lo menos tein sino me equivoco y alguna marca que otra , por lo menos para el sti 08.

Davidlcdc

Hola Hettar.
Yo tengo puestos los eibach de 3,5 cm que es lo maximo que homologan.
Ten cuidado cuando te les pidan ya que a mi no me ajustan bien a la copela y a veces me hacen ruido al coger baches, no tiene por que pasar pero por mi experiencia cuando te les pongan preuebalos y que te les dejen bien.
Se nota una pasada en la estetica del coche, yo no dudaba y les ponia.