Pilotos delanteros negros...

Iniciado por luis del val, 23 de Septiembre de 2009, 21:51:50

luis del val

Hola, me gustaria saber si alguien, a pintado sus pilotos delanteros por dentro de negro, y si pasan la itv ya que me parece k en el modelo del 03 kedan de lujo, saludos.

stics

Guerrero y Slim y algun otro por el foro si que los han pintado...Que se pasen y que te digan como les quedo...

El problema es que has de "cocinar" los faros delanteros y como que da un poco de reparo. Pero con un poco de maña se consigue.

Yo lo que queria era quitar la parte naranja del intermitente...y dejarlo todo blanco, pero me da cosa "cocinarlo" y que se me queme :r_24:

luis del val

jajaja ok ya se como dices, hay k meterlos al orno para k despegue el cristal no¿?. . .  nose si me fio a hacer eso k cada foco cuesta el paston jaja

JUDAS

Cita de: "luis del val"jajaja ok ya se como dices, hay k meterlos al orno para k despegue el cristal no¿?. . .  nose si me fio a hacer eso k cada foco cuesta el paston jaja

Si, por lo general hay que aplicarles calor uniforme para que se suelte la cola, en frio puede astillarse el cristal (plastico...)
[size=150]www.clipin.es[/size]

Eros

viewtopic.php?f=10&t=1821&start=0

Ahí tienes el enlace donde GUERRERO Y SLIM pintan el interior del faro...

:r_24:  :r_24: QUE GRANDES!!!!!!!!!!!! :r_24:  :r_24:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JUDAS

Cita de: "Eros"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=1821&start=0

Ahí tienes el enlace donde GUERRERO Y SLIM pintan el interior del faro...

:r_24:  :r_24: QUE GRANDES!!!!!!!!!!!! :r_24:  :r_24:

laaa leche!!!!! que preciosidad de faro!! el aro rojo le queda de miedo.... a ver si este fin de semana puedo hacer algo parecido... que me ha dado envidia cochina!
[size=150]www.clipin.es[/size]

--slim--

:mrgreen:    Slim RULES   :mrgreen:
SIAludos al foro

luis del val

jaja ok muchas gracias muy buen brico, pero y la ITV  k opina de esto¿?

Eros

Cita de: "luis del val"jaja ok muchas gracias muy buen brico, pero y la ITV  k opina de esto¿?

La itv nada de nada, siempre que no pintes el intermitente y te limites a pintar el cromado!!!  :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito