Intentando volver a ser miembro con coche...

Iniciado por EDV11, 24 de Septiembre de 2009, 12:36:46

subaru impreza gt

re-bienvenido edu
Sacanos de la duda, que te as cojido???

carlostc

rebienvenido, pero di que modelo te has pillado

stics

Re-bienvenido Edu!!!

Que gusto da volver a leer cosas de estas :r_ap:

Como la gran mayoria...dinos lo que te has comprado???? Que nos has dejado a medias :s198:

subarisubari

hombre edu, tu no decias que eras de altas vueltas? que te gustaban mas los atmosfericos y tal? :r_29:

me alegro de que estes por aqui otra vez.

EDV11

Ya lo veréis, pronto os lo presento :azn:. De momento se mantiene la incógnita

Cita de: "subarisubari"hombre edu, tu no decias que eras de altas vueltas? que te gustaban mas los atmosfericos y tal? :r_29:

El coche que tengo ahora corta a 8.200 vueltas, y el siguiente también es atmosférico, como dios manda  :r_24:

Por cierto, sabéis de alguna página europea que pueda comprar accesorios originales de Subaru a precio "no estafa"?

Rdesign

Cita de: "subarisubari"hombre edu, tu no decias que eras de altas vueltas? que te gustaban mas los atmosfericos y tal? :r_29:

Quizás se ha comprado un 2.0R  :s498:

Cherokee.

Saludos desde Madrid  :s121:  :s121:

MALU

Cita de: "Rdesign"

Quizás se ha comprado un 2.0R  :s498:

:s102: NO SE NO CREO, A EDU SIEMPRE LE HAN IDO LAS COSAS MAS POTENTES Y HABIANDO TENIDO EL GT CON LA PREPARACION QUE LLEVABA, UN R CREO QUE SE LE QUEDA CORTO :s102: QUIZAS A TIRADO PARA UN LEGACY 3.0R O SVX
DICE QUE ESTABA EN BARCELONA :s102: NO SERA ESTE POR CASUALIDAD :s050:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160289041

QUE INTRIGA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

EDV11

No voy buscando un tiro... ahora mismo no tengo tiempo para eso, simplemente necesito un coche que me lleve y que me traiga, y un Subaru hace eso y mucho más :biggrin:.

Para lijaros a todos ya me buscaré un S2000 en su momento  :s498:

Rdesign

Cita de: "EDV11"No voy buscando un tiro... ahora mismo no tengo tiempo para eso, simplemente necesito un coche que me lleve y que me traiga, y un Subaru hace eso y mucho más :biggrin:.

Para lijaros a todos ya me buscaré un S2000 en su momento  :s498:

Pues lo dicho, un Legacy