Intentando volver a ser miembro con coche...

Iniciado por EDV11, 24 de Septiembre de 2009, 12:36:46

EDV11

Me tengo que presentar en el subforo presentaciones?  :r_16:

Este es el que más lo va a disfrutar...

MALU

TODO UN ADMINISTRADOR COMO TU Y PARECES UN NOVATO :r_37:
ME ALEGRO MUCHO TIO :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

enhorabuena,una pena el parachoques trasero  :r_8xzwl:

carlostc

muy buena adquisicion y tiene muy buena pinta

subarisubari

muuuuuyyyyy guapo tio, le haria falta una pintadita al paragolpes trasero y ya esta :r_ap:

pd. muy chulo el perro tambien

EDV11

Bueno, de chapa necesitaría una pintada en general, tiene muchas tonterías.

Ahora mismo está en el taller haciendo distribución, aceites, filtros y demás. Hay que sustituir un sensor del ABS, discos y pastillas. Los neumáticos también están en las últimas. Va a ser un pastón, pero cuando esté listo hay coche para muuuuchos kms.

BELLOTARU

Cita de: "EDV11"
Cita de: "MALU"DIOS EDU QUE GUSTO DA LEER ESTO!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO QUE VUELVAS DE NUEVO TIO :s187:
CON LO DEL HISTORIAL TE REFIERES A EL MANTENIMIENTO ECHO EN UN CONCESIONARIO?
RECUERDO QUE ALGUIEN PUSO UNA PAGINA DONDE PONIAS EL BASTIDOR Y TE DECIA LA FECHA DE FABRICACION Y ALGUNAS COSILLAS MAS, PERO SI EL POR EL MANTENIMIENTO, COMO NO SEA EN EL CONCESIONARIO LO VEO CHUNGO :s102: HAS PROBADO DE PREGUNTAR EN EL CONCESIONARIO DONDE LO LLEVA EL DUEÑO?

Si, exacto, lo que haya hecho en concesionario y demás. No es que vayan a ser datos muy importantes, pero no está de más comprobarlo todo... :azn:.

El concesionario donde lo llevaba ni idea, está en Barcelona... lo que no se es si desde que no paso por aquí asíduamente entra alguien de algún concesionario, por eso pregunto... jejeje

Tampoco es que los del concesionario sean un  referente. Yo del mio guardo las facturas cada vez que pasa revision, y si es fuera del conce oficial, al de taller le hago rellenar un check list con lo que ha revisado y hecho, que también guardo.

parros

Me alegro de tenerte de nuevo por aquí Edu, el paragolpe trasero no es necesario que lo pintes, ya se encargara el perro en arañarlo de nuevo.

Si para el cambio de frenos necesitas algo de EBC, no dudes en darme un toque, en estos momentos tenemos muy buenos precios.
parrossti(arroba)hotmail.com

EDV11

Cita de: "parros"Me alegro de tenerte de nuevo por aquí Edu, el paragolpe trasero no es necesario que lo pintes, ya se encargara el perro en arañarlo de nuevo.

Si para el cambio de frenos necesitas algo de EBC, no dudes en darme un toque, en estos momentos tenemos muy buenos precios.

Muchas gracias

Ya he pedido pastillas y discos. Para este coche no voy a necesitar nada estratosférico, ya he encargado unas akebono de 30 y 20 euros... no le voy a hacer muchas frenadas seguidas...