COPILOTOS DE KEN BLOCK

Iniciado por sese, 24 de Septiembre de 2009, 18:39:52

sese

Gente con suerte, la rubia no tiene desperdicion, en ningun sentido  :r_29:, y hay un  :r_68:... juzgad vosotros mismos, pero quien pudiera estar en el lugar de ellos  :s498:

http://subaria.com/2009/09/24/ken-block ... nch-event/

ivanrally

ajajajjaj buenisimo el videooo !!

daria millones por estar donde han estado esas personas ajajjaja !!!

y la rubia no estava nada nada pero que nada mal  :r_29:

carlostc

que suerte tienen algunos

Ultimatum

Subaru fuck yeah!

Eros

:surprised:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

stics

Muy buen video...

Cita de: "GTD-GUERRERO"Joder por k no promocionaran el puto juego aki joder joder
Yo he pensado lo mismo...y si se promociona todo seria hablar con los que hacen el videojuego y proponerles hacer una quedada del club...Colin McRae Dirt 2 + quedada de subarus...= LA BOMBA.

Si os parece bien y algun "friki" me dice quien hace el juego (yo no lo se ya que no juego), yo me comprometo a ponerme en contacto con ellos para proponerles algo para que lo promocionen... Vamos algo asi en plan "grande" tipo esto...no se!!! :r_24:

tycpub555

Bueno el video, jajajaja, pero wueno y la idea de Stics mejor  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

G_Deivid

Que gran idea tio!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:

subarisubari

STICS PRESIDENTE!! STICS PRESINDENTE!!.....

es broma que no se me enfade "er manuel" :mrgreen:

sese

Cita de: "stics"Muy buen video...

Cita de: "GTD-GUERRERO"Joder por k no promocionaran el puto juego aki joder joder
Yo he pensado lo mismo...y si se promociona todo seria hablar con los que hacen el videojuego y proponerles hacer una quedada del club...Colin McRae Dirt 2 + quedada de subarus...= LA BOMBA.

Si os parece bien y algun "friki" me dice quien hace el juego (yo no lo se ya que no juego), yo me comprometo a ponerme en contacto con ellos para proponerles algo para que lo promocionen... Vamos algo asi en plan "grande" tipo esto...no se!!! :r_24:
http://es.codemasters.com/contact/

aqui encontraras a los creadores del juego, suerte y ajala la podamos liar gorda!  :s498: